¡¡El cuarto cumpleaños de mis hijos!! Para las tartas, este año ya decidían ellos, yo sólo sugerí a Buzz Lightyear, que me encanta y me apetecía hacérselo, pero aparte querían, ni más ni menos: Batman, Superman, bola de Bakugan y Hulk... Para Guillermo los dos primeros, y para Julio los otros tres. Sólo nos faltaba Spider, pero no quisieron, porque ya lo tuvo el primo Pablo y no querían repetir.

 (Ms)

Una tarta de galletas decorada con fondant... un reto nuevo para mí, pues la tarta de galletas no tiene la consistencia de un bizcocho, pero a Teresa es la que más le gusta, y con lacasitos, así que me puse manos a la obra y el resultado es éste:

 (Ms)

A Sonia, amiga de mi hermana Merche, le gusta mucho viajar, además de su profesión tan vocacional como es la de médico, así que para celebrar su cuarenta cumpleaños, unimos sus dos pasiones en una tarta:

  (Ms)

El día de Año Nuevo es el cumpleaños de mi marido, día de resaca (para los que no tienen niños), de concierto de Año Nuevo (para los que sí), de comer las sobras de la nochevieja (para los que cenaron en casa), de desayunar churros (para los que no) y cómo no, de celebrar el cumpleaños de Julio, este año, con una tartita de nuestro equipo: 

¡Muchas felicidades Julio! ¡Y Macho el Hércules!!

 

Para celebrar la Nochevieja con su pareja y sus amigos, Verónica me pidió una tarta con dos corazones entrelazados que representaran los dos países, Alemania y Brasil, los países de su pareja y ella:

FELIZ AÑO!