Este año como detalle navideño he hecho estas galletas decoradas, quedan muy bonitas, envueltas en su bolsita de celofán y su lacito, y en una cajita de pastas. Están decoradas en fondant:

Con ellas quise obsequiar a los profesores de mis hijos Julio y Guillermo que tanto se esfuerzan día a día con nuestros hijos, que les adoran, y les gustaron mucho. Muchas gracias Magdalena, Elena, María José y Marcos, y desde aquí mando un fuerte abrazo a todo el personal del Colegio, con todo nuestro agradecimiento.

¡Feliz Navidad! 

Clara la niña de mis amigos Manolo y Carolina, ha cumplido dos añitos, y le encanta Hello Kitty:

  (Ms)

Alvaro y Manuela, los niños de mis amigos Oscar y Eva, cumplen los años con quince días de diferencia, así que hicieron celebración conjunta, con una tarta para los dos de Dora:

 (Ms)

Mi sobrino Pablo ha cumplido cinco años, y para la ocasión me pidió su tarta de Spiderman:

 (Ms)

Mi sobrinita Claudia ha cumplido ya dos añitos, y ya tenía claro de qué personaje quería su tarta, "Pooh, Pooh", cuando la vio no paraba de repetirlo:

 (Ms)

Después del nacimiento de Irene, y ya recuperada, vuelvo a la carga con todas las ganas, que me apetecía muchísimo volver a hacer tartas, muñequitos, galletas, etc. Y aunque éstos no se coman, qué mejor ocasión para entrenar de nuevo mis manos con los muñequitos, que hacer las figuritas del Belén del colegio de mis hijos, les tocó llevar un camello y un angelito, y los hicimos de plastilina:

Después de pasarse todo el puente jugando con ellos (sobre todo el angelito quedó un poco estropeado), Julio y Guillermo fueron muy contentos al cole con sus figuras, y yo más, viendo cómo disfrutan con estas actividades para hacer en familia.

Y con esta vuelta no-comestible pero no menos dulce, aprovecho para desearos unas felices Navidades a todos, y lo mejor para 2011. Yo por mi parte vuelvo con muchas ganas y con el mejor regalo para toda la familia, nuestra Irene que es más guapa que un sol.

Gracias y de nuevo FELIZ NAVIDAD.