¡¡¡El tercer cumpleaños de mis hijos Julio y Guillermo!!! Ayy si son unos hombrecitos ya!!! este año, el tema de las tartas todavía lo puedo elegir yo, a partir del año que viene, elegirán ellos, así que este año les he hecho las tartas de las dos series que más les gustan, y que también me gustan a mí:

 (Ms)

Para el cumpleaños de Feliciano, el padre de mi amigo Pablo, querían sorprenderle con una tarta, y qué mejor que su gorra de gala:

 (Ms)

Esa canción de Deacon Blue fue la que le dio el nombre al velero de Tomás, así que cuando mi amigo Adolfo tuvo la idea de regalarle la tarta de su barco, empezamos a diseñarla con toda la ilusión que se pone cuando quieres sorprender a alguien:

Y como la estrofa de la canción está tan ligada a Tomás y su velero, tenía que tener un hueco en la tarta:

 (Ms)

Teresa ha cumplido siete años, qué mayor, como pasa el tiempo!! y tenia muchísima ilusión con que su tarta fuera de Hannah Montana, y de chocolate, así que su mamá Maite no dudó en llamarme con muchísima antelación (gracias Maite, también por ese detalle) para que me fuera inspirando:

 (Ms)

Os presento mis primeras galletas rellenas:

 (Ms)

Para el cumpleaños de mi cuñado Vicente, tenía clarísimo el tema de su tarta, pues es super fan desde siempre del Jefe con mayúsculas:

 (Ms)