31.01.10

CURSO MADRID (12 DE SEPTIEMBRE)

Publicado en CURSOS | 21:20

Y yo con mi atraso, pero me he propuesto en estas semanas ponerme al dia en todo..en el blog y en los cursos, que la gente ya piensa que me está pasando algo...siento mucho mi ausencia, pero quien me conocen lo entiende. Este curso fué el ultimo que hice en Madrid, por cierto, que sepais que ya tengo pensado hacer otro para el mes de marzo, concretamente en el primer fin de semana del mes, repetirémos sitio, las instalaciones de Club Cocina, sitio con creces ideal y perfecto, y todo muy pero que muy a mano. Gracias Reyes por tu ayuda siempre.

Este grupo fué genial, las chicas compenetraroon del tirón he hice muy buenas amigas. Gracias Belen por tu recetarío, es genial.....

Aquí una foto de las tartas que hicieron, todas perfectas...

Gracias chicas por un dia tan inolvidable. Gracias Reyes y Claus por vuestra ayuda, siempre incondicional. Os espero en el proximo curso en Madrid, recordad....6 y 7 de MARZO, EN LAS INTALACIONES DE CLUB COCINA DE NUEVO....SI NECESITAÍS, CUALQUIER INFORMACIÓN NO DUDEÍS EN PONEROS EN CONTACTO EN MI E-MAIL, ESPECIFICADO EN LA CABECERA DEL BLOG.GRACIAS.

 

14.01.10

PROXIMA APERTURA DE MI TIENDA ON-LINE MEGASILVITA

Publicado en CURSOS | 22:02

 

Quería manteneros el secreto hasta que la tuviera totalmente preparada, pero mi chicas de los cursos me lo piden con insistencia...Tengo previsto abrir una tienda on-line para la venta de productos para vuestras tartas de fondant, cupcakes y galletas. Yo pensaba que era algo más facil de lo que es...pero ando atrasadisima...aunque eso no significa que no pueda atenderos yo personalmente, mientras no la tenga en abierto, pues me sabe muy mal teneros a la espera hasta que pueda inaugurarla oficialmente. Ya estoy mandando paquetes todos los dias, intento asesoraros en vuestras primeras compras para no andar malgastando, así que cualquiera de vosotras que me necesites para lo que sea, en os podré atender encantada.En mi tienda tendreís todo lo necesario para poder hacer vuestras tartas con fondant, desde colorantes, herramientas preparar vuestras tartas y modelar vuestros muñequitos, texturizadores, rodillos, fondant preparado, cortantes de todos los estilos y tamaños, ingredientes para vuestras masas, siempre de la maxima calidad..como bien sabeís que me gusta a mi. Ya sabeís, si necesitais lo que sea ponerse en contacto conmigo en el e-mail que os he puesto arriba. Millones de besos.

 

07.01.10

PROXIMO CURSO EN MALAGA (16 Y 17 DE ENERO)

Publicado en CURSOS | 19:17

Ya que debido a problemillas no pudé hacer el curso de final de año en Malaga, adelanto la fecha del proximo curso en Malaga. Ambos cursos serán en Marbella, los cursos son intensivos de diez horas seguidas. El curso consistira en la explicacion de la realizacion de una tarta fondant desde el inicio hasta mucha y variadas tecnicas para poder poner en practica en vuestras futuras creacciones. En el curso haremos las masas y explicaremos sus diferentes usos, tocaremos las texturas y os explicaré un montón de tecnicas y trucos que os facilitará mucho las cosas. Como cada alumn@ hace una tarta diferente, pondremos en practicas muchas tecnicas diferentes, es evidente que no vamos a aprender a hacer cualquier cosa..pero os aseguro que saldreís del curso sabiendo un montón de cositas que antes no imaginabaís como hacer, y de la mejor manera posible, lo más sencillo que se puede hacer, como yo siempre digo....todo es cuestión de logica..Si necesitaís mas información, poneros en contacto conmigo en mi e-mail: , o bien en o dejando un comentario en el blog, lo más brevemente posible os responderé. Las plazas son muy limitadas. Besitos.