Para el cumple de mi amiga Nuria, una de sus pasiones: los bolsos de firma: y qué mejor que el clásico entre los clásicos:

 (Ms)

Para Marcos, que cumplía un añito, esta tarta de Tigger y Winnie:

 (Ms)

Que ilusión!!! mi Amiga Invisible Gastronómica 2009 es Bea la Cocinillas, de Zamora, de la que el viernes recibí estos preciosos y riquísimos regalos, además de una carta muy cariñosa:

 (Ms)

El tercer y segundo cumpleaños de mis sobrinitas Sofía y Cristina lo celebramos el mismo día, así que les hice esta tartita doble de Hello Kitty:

 

Los números 2 y 3 son de galleta, una manera más rica de disfrutar sus años recién cumplidos.

¡¡FELICIDADES A MIS DOS SOBRINITAS CRISTINA Y SOFIA!!

Tanto hacer tartas y más tartas... que en esta ocasión no podia faltar una, para celebrar tan gran evento...

 (Ms)

Las galletas decoradas son mi última pasión, aprendí en el curso de Majo´s y quedan tan bonitas!

Estas galletas se las he hecho a mi sobrina Sofia para llevar al cole:

 

Estas las hice para el cumpleaños de María:

 

Y después de comprarme la caja de 101 cortadores de Wilton, aparte de las que compré de Ikea, ya tengo formas para elegir, además de que también se pueden hacer galletas con una forma especial que no tenga cortador, haciéndolo a mano con un cartoncito o un recipiente de aluminio de los de comida de usar y tirar.

La receta que aprendi en el curso de Majo´s es:

1 kg de harina, 500 gr de mantequilla, 400 gr de azúcar, 2 huevos, levadura química (2 sobrecitos) y vainilla u otro aroma.

Se mezcla la mantequilla con el azúcar, se añade el aroma, se añaden los dos huevos uno a uno y por último la harina. Se extiende con el rodillo la masa entre dos papeles de horno, o dos láminas de silicona para horno (yo me compre las de lidl y estoy encantada, no se pegan nada, ni se arrugan como el papel de horno) y se cortan las galletas con cortapastas. Y al horno unos 10 min. a 170º, hasta que se doren por los bordes.