24.07.09

CURSO MINI EN ROTA INTENSIVO(6 JUNIO)

Publicado en CURSOS | 21:13

Que bien lo pasé...imaginaos...hacer lo que más me gusta en este mundo...junto a mi niña y en mi casa y con gente que no puede haber gente más buena en este mundo mare mia...jejeje, que bien lo paséeeeee

De izq a dcha, mi amiga Eli, que vino a ayudarnos, la Pili, ole, ole, La Chari, jejeje, otro oleeeee como una casa , La Genoveva, requeteole, y la hija de Pili, esta preciosidad de niña....la bella durmiente, jejjeej, no veas la siesta que se pegó, jejjee.

 (Ms)

24.07.09

CURSO DE ROTA (2, 3 Y 4 JUNIO)

Publicado en CURSOS | 20:21

Y por fi llegó...que asquito de mi..ser tan mala con poner las cositas en el blog. Le tocó a mis tocayas que son la caña de España, guapisimas todas:

De izq a dcha: Mily, Fabi, Maribel, yo, Mila, Mar que vino a ayudarnos, Rebeca y su madre Sagrario, y Vanesa abajito.

 (Ms)

21.07.09

TARTA CUMPLEAOS DE MEGAEVITA

Publicado en TARTAS FONDANT | 22:24

Si, si, porque está me saca a mi de pobre...la futura generacion.No imaginaís la lata que me ha dado la tarta..pensaba hacer más cositas, pero no me ha dado tiempo de nada. Empecé a hacer la tarta el miercoles y he estado sin parar hasta el sabado a las cinco de la tarde...mero todo a merecido la pena.

 (Ms)

10.07.09

TARTA COMUNION MALVA

Publicado en TARTAS FONDANT | 21:53

Esta tarta me la pidío Marisa para su niña en su comunión, no quería algo grande, pero si quería impresionarla, y como le gustó mucho la tarta de Maribel, con algunos cambios se la intenté asemejar. A su niña le encanta el lila y las mariposas, pues nada....completamente a la carta.

 (Ms)

08.07.09

TARTA CAZADOR PARA EL PELUSA

Publicado en TARTAS FONDANT | 17:52

Si, si, el pelusa, jejeje, ese es el mote del amigo de mi padre y no podía dejar pasar su cumpleaños desde que mi padre se mató por llevarse to el dia de su cumpleaños dandole envidia de tarta, jejejeje. Su mujer Sagrario que es una bellisima persona...de verdad que me caé genial...me encargó la tarta para su marido, aunque yo aproveche para hacerle el regalito...

 (Ms)

07.07.09

TARTA COMUNIN CELESTE

Publicado en TARTAS FONDANT | 12:17

Maribel me llamó para que le hiciera a su niña por su comunión una tarta especial, a su niña le encanta el celeste y las moñas, pues haciendo caso a sus gustos y a los de su madre que le gustaba las cosas muy finas le hicé esta tarta:

 (Ms)

05.07.09

TARTA BETIS PARA JAVIER

Publicado en TARTAS FONDANT | 22:00

Esta tarta la hice para celebrar la comunión de Javier, primo segundo de mi marido, con el que tenemos muchisima amistad, bueno con toda la familia, todos los años vamos a la playa juntos en el fin de semana y como podeís comprender yo quería sorprender a este niño.....faltaría más, jejeje.

 (Ms)

01.07.09

TARTA CABALLOS

Publicado en TARTAS FONDANT | 15:23

Esta tarta la hicé para una comunión para una chiquita que le encantan los caballos, su madre insistía que le gustaban los caballos de verdad, así que al final nos decidimos ella y yo por esta:

 (Ms)