31.01.09

TARTA HELLO KITTY STUMP VILLAGE

Publicado en TARTAS FONDANT | 01:15

Como me gusta la Kitty por Dios!!! y como he disfrutado haciendo esta tarta, para mi creo que ha sido la mejor de todas, aunque eso depende de vuestra opinión, claro está. Está tarta la hice para celebrar el cumpleños de la niña mayorcita de Ipa una cliente mia, que tambien se llama como su madre. Como ya había hecho varías tarta de hello kitty quería hacer algo diferente, así que me inspiré en la nueva serie de Hello Kitty, Stump Village,me puse manos a la obra a buscar cositas que me inspiraran y lo encontré:

Cuando vi el video me encantó la idea y la quise plasmar de la mejor manera posible en la tarta con este resultado:

 (Ms)

26.01.09

CURSO DE DECORACIN DE TARTAS FONDANT QUIEN SE APUNTA?

Publicado en CURSOS | 00:02

Pues si, por fin me he decidido, está era mi mayor ilusión despúes de hacer tantas y tantas tartas, era como el siguiente paso a tomar en mi carrera profesional. Despúes de muchas insistencias para que me animase por parte de todos vosotros y de los foros que participo, he decidido liarme la manta a la cabeza e ir por toda España a impartir clases de enseñanza. En un principio fue todo una idea y una ilusión, algo que pensaba  imposible, la verdad, pero debo reconocer que estoy contentisima con la reacción de todo el mundo, así que tenía que ponerlo aquí ,en mi blog, el que me ha dado tantas alegrías desde que lo tengo y compartirlo con vosotros, y quien sabe ,tal vez alguien se anime no?

El objetivo de mi curso es enseñar todas las tecnicas basicas y necesarias para hacer una tarta fondant, bizcochos, rellenos, pastas para cubrir y modelar, pero sobre todo tecnicas muy importantes para la decoración de una tarta fondant. Así que he propuesto para esto, que cada integrante del grupo haga una tarta fondant, así aprender tecnicas diferentes de cada una de ellas, y ver entre todos que esto del fondant no es más que maña e imaginación, mucha imaginación. Tambien me encantaría hacer cosas más complicadas a primera visto  si me lo piden, que vean lo sencillo que resulta por ejemplo hacer un castillo como habeís visto en mi anterior articulo o porque no, un cuerpo escultural con curvas perfectas y algunas tecnicas importantisimas ,truquis, que le digo yo, para modelar, que en un principio no te surgen y que luego despúes de mucha practica he llegado a descubrirlas. 

 (Ms)

22.01.09

TARTA CASTILLO BELLA Y BESTIA

Publicado en TARTAS FONDANT | 08:00

No sabeís las ganitas que tenía de repetir la experiencia de otro castillo, me gustó tanto el resultado que dán que ansiosa estaba. Sonia, la chica que me encargó la tarta de winnie  para su niño, me avisó del cumpleaños de su niña y me dijo que el tema tenía que ser la bella y la bestia. Tanto ella como yo, estabamos locas buscando algo que hacer para la tarta, pero nada de nada, no tenía ninguna referencia, y como ella ya tenía los muñequitos, no podía explallarme mucho en modelaje, para que no desentonase con las figuritas, así que medio de sorpresa, le hice este castillo.

 (Ms)

20.01.09

TARTA CONEJITO

Publicado en TARTAS FONDANT | 08:08

Esta tarta ha sido de estas cosas rapidas que no sabes muy bien que hacer y al final no resulta lo que tenías pensado. Mi cuñada Lidia me pidío que le hiciera una tarta para su amiga Mari Carmen, para celebrar su cumple.

 (Ms)

18.01.09

TARTA POCOYO

Publicado en TARTAS FONDANT | 21:28

Os presento, ta channnn!!!, la tarta más grande que he hecho. Cuatro pisos, y no sabeís lo que pesaba. Esta tarta me la encargó Vanessa para el bautizo de su niño Moises, que le encanta pocoyo.

 (Ms)

14.01.09

TARTA CAZADOR PARA MI PAPI

Publicado en TARTAS FONDANT | 08:02

Y llegó fin de año y encima el cumple de mi padre, que el muy malo, quiso venir al mundo tal día como ese, un fin de año, pobrecita mi abuela.....que día más bueno pa empezar.....Fué toda una sorpresa para él, nunca en la vida pensaría que le iba a hacer una tarta, pues quedé con toda la familia en hacer comida para celebrar el fin de año y hacer un postre fresquito y no esperaba para  nada esta sopresa, que yo no podía dejar pasar. Tengo muchisimo que agradecerle a mi padre, primero por ser lo más importante, claro está, mi padre sin él yo no estaría aquí, bueno en parte, claro, pues soy partidaría que sin madre, no hay nada que hacer, y como por desgracía mi madre no está entre nosotros hace años, yo a él lo quiero y protejo, como si fuera lo uniquito que me queda. Él me ayuda mucho en está mi andadura en el mundillo de las tartas, me hace las bases y todas las locuras que se me ocurrén que son muchas, no lo dudeís. !!!!PAPA TE QUIERO MUCHO!!!!!.

Si hubieraís visto la carita que puso cuando la vio.......ainss, todo un poema, con lo que a él el gusta la cazería......Se llevó toda la noche hechandole fotos con el mayor proposito de dale "envidia"a su compañero de cazería y mejor amigo El Pelusa, he incluso no pudo aguntarse las ganas de llamarlo para darle más intriga.... Total que ha sido sin duda el mejor regalo que nunca le he hecho, anda que si lo hubiera sabido yo....antes empiezo en esto.

 (Ms)

12.01.09

TARTA SEVILLA FC

Publicado en TARTAS FONDANT | 00:58

Esta tarta me ha encantado hacerla, principalmente porque me la he pedido Fatima una cliente mia, pues ya la considero cliente, pues ha repetido, y yo con muchisimo gusto, pues eso significa que la gente le gusta lo que hago, que no sabeís lo dificil que es.... Adrian es un forofo aferrimo del Sevilla FC con tan solo seis añitos, así que tenía que ser espectacular para él, con muchos colores y por supuesto sin faltar el escudo que seguro que es lo que más ilusión le ha hecho de la tarta.

 (Ms)

03.01.09

TARTA NAVIDAD CON WINNIE DE POOH Y SUS AMIGOS

Publicado en TARTAS FONDANT | 18:30

Esta tarta fué un encargo de Victor, para hacerle un regalo a un bebito de un añito que le encantaba Winnie de Pooh. Como me dío rienda suelta a mi imaginación y aprovechando las fiestas, hicé este popurrí navideño.

 (Ms)