30.12.08

PESTIOS

Publicado en OTRAS DELICIAS | 02:23

La verdad es que este año no he estado yo muy navideña que digamos, pues la fuerza de la familia, tirá más, y mira que ella hubiese deseado más que nadie que hubiesemos disfrutado como monos, en honor a ella que no sabeís como le gustaban estas fechas, pero no podiamos. Eso si, en honor a ella y a su madre que la quiero con toda mi alma, mi suegra Mari, va está receta de ella, de toda la vida de las Carrascos, canelita pura, no hay pestiños más ricos en el mundo entero y eso lo aseguro yo.

Y como es costumbre en mi pueblo, hay que hacerlo con un montón de gente, una que prepare los ingrediente,otra que amase, otra que fría y otra que melé. Yo como tampoco es que hubiese mucha gente dispuesta a esté fregaó, me ayudó mi vecina, que es mu apañá y ella siempre está encantada de hacer estás cositas, pues no sabeís las manos que tiene para la repostería la chica.

 (Ms)

30.12.08

TARTA PIRULETAS

Publicado en TARTAS FONDANT | 01:55

Me ha encantado hacer está tarta no se porqué, pero las tartas fashion, jejeje, son mi debilidad junto con las infantiles, claro. Esta fué un encargo de dos amigas Sonia y Sofía, para dar una sorpresa a una amiga en común Rocio, y ya que coincidía cumpleaños a su madre Tere, por que no?.

 (Ms)

27.12.08

MI SEGUNDA TARTA DE TARTA DE FRESA

Publicado en TARTAS FONDANT | 11:20

Esta ha sido la ultima tarta que he hecho a aunque he hecho antes otras cositas, no podía esperar a poner primero está. Esté fué mi primer encargo fuera de la provincia de Cádiz, una chica, Ipa, que me conocío de casualidad buscando quien podía hacer este tipo de tartas para el cumpleaños de su niña pequeña que cumplía un año. La casualidad le dío a topar con mi blog y este ha sido el resultado de muchas ideas de las dos:

 (Ms)

22.12.08

PROBOCADO3:DESAYUNO QUE YA LO QUISIERA LA AUDREY HEPBURN

Publicado en PROBOCADO | 22:05

Este probocado me ha encantado pues a mi eso del desayuno es que me flipa, es la comida del día que más disfruto, pues es donde más variedad encuentras para comer, o será que puedes comer dulce y eso a mi me fascina....Seguro que es por eso.

Este probocado me lo he curraó un montón, para paliar el anterior, que por culpa de un virus en el ordenador, perdí las fotos y no pudé publicar, así que empecemos con el mega desayuno, que conste que esto me lo comí yo todo, e hice otro para mi marido que tambien es el chiquillo de buen comer como muá.

 (Ms)

19.12.08

PASO A PASO DE LA PASTA LAMINADA

Publicado en RECETAS UTILES PARA TARTAS FONDANT | 18:18

Pues como lo prometido es deuda y como gracias a Dios le he encontrado el punto perfecto, os pongo la receta del fondant que estoy utilizando ahora mismo y que ha desbancado al fondant de nubes, pues¿ya tiene que ser bueno, no?. !Más bueno todavía!, sino mirar el cupcake que he hecho para que podaís apreciar de más cerca el acabado tan perfecto que queda:

 (Ms)

15.12.08

TARTA COJIN PARA MIRIAM

Publicado en TARTAS FONDANT | 02:18

Estaba deseando hacer esta tarta, hace tanto tiempo que la ví, que desde entonces buscaba ansiosa el momento de hacerla, pero entre tantas tartas infantiles, no había manera de convencer a nadie. El viernes, me llamó mi sobrinita, Cristina, de doce años, que quería ella y sus amiguitas regalarle a una de ellas una tarta de las mias, pero pagandome, eh!!!, insistía, jejeje, eso si, a un precio muy asequible, que es mi sobrinita hombre.

La edad de Miriam es algo dificil, pues no se trata de mi sobrina que ella sigue siendo muy infantil, sino de una niña algo más adelantadita, que ya empieza a gustarle las cosas de las mujeres, que mujer........ainsss.

No quería hacerle nada infantil, pero tampoco algo adulto, así que como en realidad Cristi me dío rienda suelta, vi el momento de poder hacerla.

 (Ms)

12.12.08

TARTA BOUQUET PARA CANDELARA

Publicado en TARTAS FONDANT | 10:42

Esta ha sido mi ultima tarta un encargo del amigo de mi hermano, para regalarse por su cumpleaños a su madre Candelaría, ¿ a que es bonito el nombre? a mi me encanta.

 (Ms)

09.12.08

PAN DE PERA DE MORGANA

Publicado en BIZCOCHOS | 00:50

Esta es una receta riquisima que hacía mucho tiempo que deseaba hacerla, y desde que la puso Morgana en su blog, no encontraba momento para hacerla, eso si no por ganas sino por tiempo. A mi me encanta este tipo de bizcochos tipo plumcakes, densos, aromaticos y rico, rico.Estoy totalmente deacuerdo con lo que pone Morgui en su blog que te enganchas a él como a las patatas Lay´s y sino juzgarlo por vosotros mismos.

 (Ms)

09.12.08

PREMIO OLIMPIADISIMAS ATRASADISIMAS 2008

Publicado en TARTAS FONDANT | 00:13

¿¿¿Y por qué lo llamo así?????, pues preguntarselo a mi amiga Normy, que la pobre me lo concedío hace casi tres meses y como yo ando atareada y cada vez más, olvidé ponerlo en mi blog. NORMY CARIÑO, que quería darte las gracías por haber pensado en mi para darme un premio, para mi es muy importante, pues ante todo es el primero y siempre lo tendré en mi mente y nunca olvidaré que me lo diste tú, la mejor, jeje. Por cierto, os invito a visitar su maravilloso blog, con recetas impresionantes y riquisimas: dulcesdecolores para mi es uno de los mejores blogs de cocina que existe, sino juzgarlos por vosotros mismos.

 

 (Ms)

06.12.08

TARTA PRINCESA AURORA, LA BELLA DURMIENTE PA LOS AMIGOS.

Publicado en TARTAS FONDANT | 17:57

Esta tarta ha sido un encargo de la prima de mi marido para su niña que cumpía 5 añitos y es fan aferrima de la bella durmiente. Reconozco que me ha dado un montón de guerra la dormilona, pues no tenía mucha idea de como hacerla, si despierta o dormida, pero a mi eso de que parezca medio muerte, no se, me da yuyu.

 (Ms)

1 2  Siguiente»