TARTA DE TRUFA Y NATA

Published on 03/20,2009

Esta tarta la hice para una compañera de trabajo,Elsa como regalo para su suegro. Ella desde que hice pasteleria ha querido que le haga las tartas,gracias Elsa por tú confianza.No tenía muy claro de que la quería y me lo dejó a mi elección, así que tarta de trufa y nata.

                                                  

Esta hecha de bizcocho ligero sabor a vainilla, emborrachado con almíbar de naranja y canela,relleno de trufa y nata.

                                                   

Cubierta con una capa muy fina de nata y el glaseado de chocolate,que al fin que me sale uno decente.(Esta receta de glaseado ya está puesta en el blog).

                                                      

Los trozos de chocolate que adornan la tarta tambien los hice,ya que queria unos trozos finos.Bueno y las letras estube un ratazo haciendolas en un hoja primero,y casi no las pongo porque el pulso no me ayudaba mucho. 

                                                          

                                                      


https://blogolosas.com/trackback.php?id=792

TARTA DE TRUFA Y NATA



  1. Rosel

    Tiene muy buena pinta, a mi que me encanta el chocolatico..Estoy con la baba afuera..Las letras te han quedado super bien,mira que mi pulso tampoco no es el mejor



  2. miri

    se ve una delicia y la pinta .....buenisima y de chocolate!!!!!!!!!!!!!!wooooooowwwww!!!!!!!!!!!
    miri



  3. Caracole

    Joer wapa, hay que ver cmo el has cogido el truco. Desde luego eres una artistaza (aunque yo ya lo saba, claro, jajaja). La ganach tiene una pinta espectacular, y mejor no hablemos de las decoraciones con el chocolate, porque todo lo que te podra decir se me quedara corto.



  4. Tsc

    am, am, am... no s por qu me est entrando hambreeeeeeeeeeeee????????, jajajaja. En serio tiene una pinta deliciosa



  5. Bentayga con sabor

    Gracias chicas por vuestros comentarios,la verdad es que trabajar con chocolate me da bastante respeto (mejor miedo)ya que es bastante delicado y ms aqu en Canarias por la cuestin de las temperaturas.
    Y t Carol como siempre ah apoyandome siempre,gracias guapa,que sino llega a ser por ti...a la Super Carol en accin no me hubiera quedado tan bien.



  6. cooke

    me encanta tan sencilla y tan....bueno lo sencillo de dentro por lo rico que tiene que estar lo de dentro por dios a estas horas yo no puedo ver lo que haces que me dejas mueta....



  7. megasilvita

    que maravilla de tarta....Dios que cosa ms rica... me encanta toda de choco ainsss ocn el mono de choco que tengo yo ultimamente



  8. Bentayga con sabor

    Cooke, Megasilvita,mi compaera me coment que les gust a todos y que su marido que no come tartas,se come las que hago yo jejee...que bueno no?