WINXS : BLOOM

Published on 01/30,2009

Esta tarta es como no para Alexia,su cumple es el domingo, pero ella queria celebrarlo con sus amigüitos del cole hoy viernes.Queria una tarta que tuviera a su  muñeca preferida por el momento,que es Bloom de las Winx. Yo hasta ahora no sabia que existian así que tuve que buscar por internet e informarme un poco.

                                                  

Esta hecha de un bizcocho de chocolate,emborrachado con almíbar con aroma a canela y naranja,relleno y cubierta de nuttela.

                                                    

Esta toda hecha con fondant de nubes. Es mi primera tarta fondant despues que hice el curso con Eva,me ha servido de mucho sobre todo en modelar y en los colores,aunque todavía me queda mucho por aprender.He de decir que las fotos me han salido mejor de lo que se ven pero no sé lo que pasa que se ven fatal, .

                                                    


https://blogolosas.com/trackback.php?id=621

WINXS : BLOOM



  1. megasilvita

    PUES AUNQUE LAS FOTOS NO SE VEAN BIEN, LA TARTA EST FENOMENAL, ES CIERTO LO QUE DICES DEL MODELADO CADA VEZ TE SALE MEJOR, SEGURO QUE LE ENCANTO A LA CUMPLEAERA. FELICIDADES ES UN TRABAJO ESTUPENDO



  2. morgana

    Halaaaaaaaaaaaaa. Te ha quedado super caera, cmo mola. No habr fardado Alexia ni nada con esta tarta...

    Un abrazo.



  3. Tsc

    Enhorabuena guapa, te ha quedado chulsima, a m me pasara igual que a t no estoy al da de estas muequitas, jejejeje.
    Besos.



  4. caramelu Muy bien chiquilla, te ha quedo muy bien esculpido el cuerpo, y esa es una de las cosas ms difcil del modelado. Felicitaciones. Un amigo me dio un truco para las fotos, dice que lo mejor es tomarlas con toda la luz del da, las ltimas las he tomado casi en la calle, jejejej, y que cambio.


  5. Bentayga con sabor

    Megasilvita,gracias la verdad es que le encant,a ella y a sus amigitos,jejee...
    Morgana y Tsc muchas gracias.
    Caramelu gracias y sobre todo por el consejo.