El patio de blogolosas

Este es el blog del administrador del portal blogolosas.com

Si quieres ponerte en contacto con blogolosas para hacernos alguna sugerencia o si quieres tener tu propio blog en blogolosas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Mndanos un correo a esta direccin:

Cmo entrar a administrar tu blog

blogolosas | 05 Marzo, 2008 14:07

Tienes dos formas de entrar a administrar tu blog de blogolosas. 

Una es entrar en la página principal de blogolosas (blogolosas.com), ir a abajo del todo, a la derecha, en donde encontrarás esta imagen:

y escribir tu nombre de usuario y tu "password" o contraseña (cada una en la casilla correspondiente) y pulsar "entrar".   

La otra forma es ir a tu blog y, desde el mismo, haciendo clic en "administración", "identificarse" o similar (depende de cada plantilla), encontrar una pantalla como ésta en la que también tendrás que poner tu nombre de usuario y tu contraseña y pulsar en entrar.

Si todo ha ido bien, el nombre de usuario es correcto y la contraseña también, habrás entrado en tu blog y podrás ver una ventana como ésta (en vez de "blog de pruebas" aparecerá el nombre de tu blog9.

 

Para entrar a administrar el blog lo único que tienes que hacer es "clic" en el nombre del blog.  Una vez dentro de la administración, verás algo como ésto.

Desde aquí podrás escribir nuevos artículos, modificar los que ya existen, crear categorías, moderar comentarios, cambiar tu plantilla, crear álbumes, galerías... En fin, tendrás acceso a todas las prestaciones de tu blog.

 

Comentarios

Calendario

  • « Enero 2009 »
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30 31  

Recientemente...

Archivos

Categoras

Blogolosear. [17]
Avisos [0]
Bienvenida [1]

Agregar