LAS TARTAS DE MIS ALUMNAS.

04/29/2010

Tenía muchas ganas de hacer este articulo, primero que todo para agradecerle a todas las chicas que han tomando los cursos conmigo, y no solo por haberlo hecho, sino, por ser tan aplicadas y arriesgadas con la pasta laminada, sé que a simple vista no es fácil, pero cuando ya se hace por primera vez se dan cuenta que no es nada difícil, es solo encontrarle el punto.

Estás son algunas de las fotos que me han enviado las alumnas, que después de tomar el curso, con casí nada, lo básico, han hecho preciosidades.

Me siento muy orgullosas chicas.

 

 

AMPARO, ella quiso un curso personalizado, a la pobre, le hice comprar un azúcar, que no valía para nada, fue muy difícil hacer la pasta laminada. y el pastillaje y la pasta de goma todo un desastre, pero aprendimos las dos, como el saco tenía 5 kilos pues la valiente guerrera la gasto haciendo pasta laminada y miren las bellezas de tartas.

 

LAURA, Terca y más arriesgada todavía, se hizo esta pasta laminada con gel espesa, le dijeron que era el sustituto del CMC, me quito el sombrero, estoy esperando las fotos de la proxima tarta, por que ahora si tiene el CMC.

  

LIDYA, ahí si me quedo sin palabras, es su primera tarta sola, a mi personalmente me encanta y el modelado de lujo, es que tienes unas manos, creo que le voy a decir que me de un curso de modelado.

AURORA  mi querida amiga, le encanta hacer Barbies, aparte de sus galletas que son preciosas. Es un poco perezocilla con la pasta laminada, ha hecho trampa, pero doy fe que ésta es con pasta laminada, made in house.  

 

LUISA, bueno bueno, tiene una manos de artista total, además de un muy buen gusto e imaginación, con decir que muchas de sus tartas las tengo de modelo, (con su permiso claro esta) para dar los cursos, no puede subir más fotos, por que las tiene en un catalogo super guay y de ahí no puedo sacarlas, pero todas son preciosas.

 

MARIA JOSE, ha venido a dos de mis cursos, pero no es para tanto, todo radica en la práctica, lo que debemos hacer, es encargarnos de las tartas de la familia que siempre tendrán elogios para nosotros. así practicamos, tu también eres una valiente.

MILAGROS, esta tarta la hizo con su hija, y me contaron que se lo pasaron pipa, eso es lo más importante de este hobby, o así no sea solo un hobby, sino una fuente de ingresos, hay que disfrutarloooooooo.

PATRY, ella asistió al último curso, y a la semana ya estaba haciendo esta tartita tan moma, aquí hay trampa, la cubrió con la pasta ya preparada, pero no importa, sé que la hará y sino no pasa nada, como dije antes hay que disfrutarlo.  

Otra vez lo digo. estoy muy orgullosa, es que me da una alegría enorme, ver lo persistentes que han sido y que de verdad les haya gustado este mundo fondanero.

Un beso y abrazo para todas.

"LA FUERZA INTERIOR VIENE DE AGARRARNOS BIEN A LA UNICA PERSONA QUE NOS PUEDE AYUDAR"  

! NOSOTROS MISMOS! 

 

5 Comments Add your own


  • 1. Aurora  |  04/30,2010

    Pero vamos a ver, nosotras si que estamos ORGULLOSAS por esa pedazo de profesora de la que nunca me cansare de decir que fue una bendicion el haberte conocido,asi que gracias a ti por tu paciencia y por seguir ahi, dia tras dia para resolver nuestras dudas.....que no son pocas!!!!!!!!!!!! Besos guapa.

  • 2. Karma  |  04/30,2010

    Madre ma qu tartas! son autnticas bellezas, de lujo, vamos que nadie dira que son las primeras.
    Muchsimas felicidades a las alumnas y a la profe!
    Besitos!

  • 3. morgana  |  04/30,2010

    IMPRESIONANTES todas. Y Trancas y Barrancas son calcadas, calcadas, calcadas. Clavaditas, vaya. Y los bomberos son de quitarse el sombrero.

    PEdazo de alumnas, Lu. IMPRESIONANTES.

  • 4. cristinafpg  |  04/30,2010

    Con una profesora como tu no esperaba menos una autentica maravilla a mi se me resiste la pasta laminada tendre que asistir a uno de tus curso, besos wapa

  • 5. pilarsalalamanaca  |  04/30,2010

    Muy bonitas todas las tartas, como para no estar orgullosa de tus alumnas!!!! ...ser que tuvieron una buena maestra, no?
    Un beso.
    Pilar


Leave a Reply


Quin soy?

De saber que vendras te tendra un Pastel, Tarta, Cake, Bizcocho, Torta, Ponque, Pie......

Cocinera de profesin y de corazn.

FECHAS PROXIMOS CURSOS:

Mayo 8 Galletas Decoradas Denia

Mayo 15 Tartas Decoradas Valencia

Mayo 22 Tartas Decoradas Denia

Mayo 29 Galletas Decoradas Valencia

Luce

Tel. 627 713 202 Valencia.

Publicidad

Recientemente

Categorías

mis enlaces

MIS BLOGS

Suscripción

Administración