Tienda On-line Kekos cookies & cakes

Escrito por keko | 28 Ene, 2010, 21:59

Hola a ,

Ya sabéis que próximamente (y ya queda poquito..) abro mi tienda on-line de venta de productos de repostería, mientras tanto, si queréis cualquier tipo de información, no dudéis en llamarme, así como si necesitais algún producto, de marcas ballina, rainbow dust, rodillos texturizados tallados a mano, cajas para vuestros cupcakes, moldes para hacer figuras de moldes remy, etc... os poneis en contacto conmigo, voy recibiendo pedidos poco a poco, porque la mayoría de los productos me los traigo personalmente de américa, pero eso van las cosas más lentas..las que vivís en MADRID podéis recibir el pedido en vuestras casas sin coste alguno, (de momento hasta que abra la web) o si queréis ver los productos por si las fotos en la web no os convencen, igualmente os ponéis en contacto conmigo y venís al almacén.

Si estáis interesados en algún producto que no encontréis aquí en españa o que el coste del envío os impida tenerlo, hacédmelo saber para intentar traéroslo.

617 36 83 06  Esther

/

 gracias  y hasta pronto!!

TARTA FONDANT DE CHOCOLATE Y FELICITACION NAVIDEA 2

Escrito por keko | 3 Ene, 2010, 23:34

HOLA A

Este artículo es el nº 2, porque ayer escribí otro con el mismo título y que escribí con mucho sentimiento, muy propio de esta época.. pero que colgué sin repasarlo y sin darme cuenta que no se grabó la mitad del artículo y lo más importante, mi super receta de la tarta de chocolate fondant. vaya metedura de pata, quien lo leyera diría está un poco loca??, porque no tenía ni pies ni cabeza ya que termina de golpe y sin sentido, así que mil perdones a las personas que osaran leerlo, Morgana, muchas gracias por tu felicitación navideña...

Así que vuelta a empezar pero cambiando la esencia del mensaje.. ayer, la parte que no se publicó del artículo, trataba del amor, de la felicidad y de la familia, de lo importante que es el vivir el día a día intensamente, de los momentos que he tenido complicados estas navidades con mi espalda, la rodilla de mi marido y la cadera de mi hija, para lo que de momento, dos de los tres, tengamos que pasar por quirófano, y cabe la posibilidad de que pasemos los tres... parecemos la familia robocop..,pero que los motivos que me tenían preocupada, y que me han hecho estar triste, son poco importantes, todos afortunadamente son salvables y que doy gracias a Dios por tener una familia (Tanto la mía como la de mi marido) que nos quiere, nos apoya y ayuda en todo momento, y que están ahí para lo que necesitemos, hoy por hoy, es el mejor mensaje navideño que puedo dejar, que no es más feliz quien más tiene, si no quien menos necesita..

 Solo quiero desearos que el 2010 sea un 10 en vuestras vidas, que sea un año de proyectos e ilusiones cumplidas, y que como decía ayer, nosotros forjamos nuestro camino, la felicidad viene directamente de nuestra mente, es nuestra actitud ante la vida, la que nos hará vivirla de una manera u otra, y que los problemas y las dificultades son solo obstáculos que hay que aprender a sortear. Yo soy muy muy feliz a pesar de los problemas y dificultades del día a día, y miro al futuro con mucho optimismo y sobre todo muchíiiisima ilusión, os deseo para este año todo lo mejor, y que aprovecheis cada segundo de vuestro tiempo en ser felices!!

Os dejo la receta de mi tarta de chocolate favorita, es la estrella de mis meriendas, para los amantes del chocolate, el licor puede cambiarse por el que más os guste, yo cada vez pongo uno distinto, y sobre todo utilizad un buen chocolate, yo recomiendo la cobertura de chocolate valor, creo que es de 450 gr la tableta y es de color marron clara, la venden por ejemplo en carrefour.

 TARTA FONDANT DE CHOCOLATE

INGREDIENTES

5 HUEVOS

350 GR DE CHOCOLATE PARA REPOSTERIA

180 GR DE AZÚCAR + 60 GR DE AZÚCAR

90 ML DE LICOR ( RON AÑEJO, BOURBON, LICOR DE NARANJA, LICOR DE ALMENDRAS,BAYLEYS,ETC..)

240 GR DE MANTEQUILLA SALADA A TEMPERATURA AMBIENTE

1 CUCHARADA Y 1/2 DE HARINA

ELABORACIÓN

ENGRASAMOS UN MOLDE DE 22 CM, SIN ENHARINAR, SOLO ENGRASAR, PONEMOS PAPEL SULFURIZADO EN EL FONDO (RECORTANDO EL REDONDEL DE LA FORMA DEL MOLDE) Y ENGRASAMOS EL PAPEL.

PREPARAMOS UN BAÑO MARÍA EN EL HORNO.

EN UN CACITO LLEVAR A EBULLICIÓN EL LICOR JUNTO CON LOS 60 GR  DE AZÚCAR, REMOVEMOS, RETIRAMOS DEL FUEGO Y AÑADIMOS EL CHOCOLATE TROCEADO, DEJAMOS UNOS 2 MINUTOS HASTA QUE ESTÉ FUNDIDO POR COMPLETO, SI NO SE HA FUNDIDO DEL TODO, PODEMOS PONERLO UN POCO AL BAÑO MARÍA EN EL FUEGO.

AÑADIMOS POCO LA MANTEQUILLA Y RESERVAMOS.

MONTAMOS LOS HUEVOS JUNTO CON LOS 180 GR DE AZÚCAR, Y MEZCLAMOS CON EL CHOCOLATE, POR ÚLTIMO AÑADIMOS LA HARINA.

VERTEMOS EN EL MOLDE Y HORNEAMOS AL BAÑO MARÍA DURANTE 30 MINUTOS A 180º, SI EL HORNO TIENE AIRE, A 170º.

DEBE QUEDAR BLANDO, DEJAR ENFRIAR UN POCO Y DESMOLDAR, TAPÁNDOLO CON FILM.

SE SIRVE TEMPLADO ACOMPAÑADO DE NATA MUY FRIA, SI LO GUARDAIS EN NEVERA, SE QUEDA MUY DURO, ES MEJOR CALENTARLO UN POQUITO DE FORMA SUAVE PARA QUE VUELVA A ABLANDARSE, Y QUEDE FONDANT.

 ESTÁ DELICIOSO!! BON APETIT!

 

 

Locura tartera

Escrito por keko | 8 Dic, 2009, 22:22

 

Estos días son muy complicados porque tengo mucho trabajo con el montaje de la página web de la tienda  y ya entramos en fechas complicadas donde parece que el mundo se paraliza, y cuesta mucho más que la gente te atienda, me desespero, los proveedores no contestan, o tardan en hacerlo, no sé, yo soy un poco aquí te pillo, aquí te mato, y la lentitud en el trabajo y en la vida en general me pone de los nervios!! así estoy, loca perdida, estoy con los nervios alterados, hoy he estado haciendo galletas para unas pruebas que me han pedido, y no daba pie con bola, no hacía más que aplastar el royal icing con mis manazas, luego me caian gotitas de Caro en las fotos comestibles y se corría la tinta, total, que he pensado, es el momento de dejar lo que tienes en las manos, hace tiempo que sigo un lema, cuando las cosas no salen, no insistas, descansa y déjalo automáticamente durante el tiempo que sea necesario, y como soy muy obediente, me he arreglado, he cogido a mi bebé y me he ido a donde mejor que al CORTE INGLÉS!!(hoy que es festivo era lo único que estaba abierto por aquí) que mejor para desestresarte que ir de compras, no?, pero allí es cuando me ha dado cuenta de mi cambio de vida últimamente... antes iba directa a la zona de perfumes, de ropa..pero como una autómata he subido a la planta de juguetes!! horror!! no era para comprar nada a mis hijas.. muy triste.. era para mí!! me he dirigido a la zona de play doh, y me he comprado la hamburguesería, la pizzeria y la barbacoa de play doh, ya me imaginaba mi fondant metido en la máquina y sacando mini hamburguesas, lonchas de tomate, hasta el pan con semillas de sésamo.., bueno, esto no puede ser..hasta mi marido, está de viaje en Londres, y antes le encargaba cosas apetecibles para mí, ropa para las niñas, etc. pero ahora.... viene el pobre con 9 libros de todo tipo de tartas, galletas, cupcakes..vamos, que ya puedo vender tartas para pagar el lote de libros...y tanta información para qué? si luego hago mega churros con mis experimentos.. hoy está claro que no es mi día, lo siento por el rollo que os he metido, pero tenía que desahogarme..

 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

TARTA LIBROS

Escrito por keko | 3 Dic, 2009, 20:13

Esta tarta se la hice a una señora que se dedica a restaurar libros incunables, por eso le puse algunos libritos en la tarta, en la foto aparece ella tumbada, vamos que parece de cuerpo presente... pero no, así no quedó... le puse un libro debajo de la cabeza, sobre el que ella descansaba, lo que pasa, es que no lo fotografié, sigo siendo un desastre para el tema fotográfico..

la hice de chocolate, rellena de ganache de chocolate y con un almíbar también de chocolate, así que muy apto para cualquier tipo de régimen posible.

espero que os guste,

 un beso!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

tarta spiderman

Escrito por keko | 22 Nov, 2009, 23:40

Esta tarta es un compendio de ideas que visto en otras tartas de spiderman, principalmente de uno de los blogs de blogolosas, que hace unas tartas espectaculares,  y de fotos de clikr, la verdad es que la idea del skyline de spiderman, con los edificios, la tela de araña y los muñequitos trepando me encantó, y creo que ha quedado muy divertida.. mi hija se quedó encantada en el momento en que la tarta se sacó( por lo que ella me contó), sobre todo porque su mami la había preparado, aunque luego ella no pruebe bocado porque no le gustan las tartas... vaya, vaya, en casa de herrero.. y lo bien que se lo pasa ayudándome con las mezclas, a pegar las figuras... pero en el momento de probarlas sale corriendo!!, de momento no se lo tomo a mal, pero es para preocuparse..ejemm

 espero que os guste!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

Tarta piruletas de colores

Escrito por keko | 16 Nov, 2009, 23:15

Esta tarta fue un pedido de mi amiga Itziar para el cumpleaños de su gran amigo Borja, la tarta la tuve que entregar en un bar que habían reservado para la fiesta, en plena calle hortaleza de Madrid, un poo complicado para llegar, aparcar y entregarla, con el tráfico que hay en Madrid a esas horas de la noche y por esa zona! Pero me contaron que gustó mucho y sobre todo al del cumpleaños, que quedó encantado con ella, y con sus fotillos de cuando era pequeño y en la actualidad.

La verdad es que me quedo muy satisfecha cuando la persona a la que va dirigida disfruta con ella, porque tienen tanto trabajo..

La Tarta era de bizcocho de zanahorias, una receta que tengo que me gusta mucho, a la que añadí unas pasas y nueces picaditas, un almíbar de jarabe de arce y la rellené de crema de queso dulce.

Este fue el resultado, espero que os guste.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

TARTA RAYO MCQUEEN

Escrito por keko | 14 Nov, 2009, 20:03

No os ocurre que de vez en cuando  te levantas con un pie izquierdo y el otro también? pues, hoy me he levantado así, más "pallá" que "pacá", ayer empecé a notar un cieto dolorcillo en el brazo izquierdo, anunciando que el tiempo iba a cambiar, pero no cambió, lo que cambió fue mi brazo al levantarme esta mañana que casi no lo podía mover, y tenía que hacer hoy 2 Tartas!, tengo 35 años (recién cumpliditos).. y ya tengo un reuma que pa qué..en fin, diría que son cosas de la edad, pero creo que no.. son cosas que me suceden a mí.. ´

La primera de las tartas era para el cumple de un niño de 4 añitos al que le encanta rayo mcquenn, monísimo el niño por cierto, elegí un molde de los de wilton con el dibujo de rayo mcqueen, y la cosa ya empezó mal, cuando después de haber revisado el material, como siempre suelo hacer, no apunté el tinte amarillo, ya que no iba a preparar la tarta en mi lugar habitual, y cuando ya la estaba terminando, e iba a decorar el rayo, lo que más le caracteriza, de color amarillo, y dónde está el amarillo? pues en la caja de colorantes, a 17 km.. así que rayo mcqueen se convirtió en rayo mcazulado, y corriendo, corriendo, tras terminar la tarta y disponerme a entregarla, a otros 17km por lo menos de distancia, las prisas, el brazo, la impaciencia, los nervios, las llaves, la cabeza! se me enganchó la llave con el bolso al abrir la puerta del garaje.. y la tarta se rompí en dos... ganas de llorar, de gritar, de querer volver atrás en el tiempo, ganas de que me trage la tierra  y a rayomcazulado también, pero al final, allí me presenté, con la tarta accidentada, que necesitaba pasar por cirugía por lo menos, pero por la amistada y la confianza, no pasó nada.. yo que me sentí muy mal, y ellos diciendo, qué bonita está, y qué iban a decir? que te parta el rayo de mcazulado?

en fin, os envío la foto del delito antes de cometerse..

un beso

Image and video hosting by TinyPic

1 2 3  Siguiente»