El Ayuntamiento de Alba de Tormes viene desarrollando desde hace un tiempo un programa de ocio nocturno  llamado "Ocio Joven". En él se realizan talleres sobre temas diversos: modelado, maquillaje, cocina, campeonatos de videojuegos,  ...y el pasado diciembre un taller de decoración de galletas navideñas con fondant.

 

He de confesar que al principio me dió bastante miedo "lidiar" con adolescentes, pero todo salió muy bien, estuvieron muy entretenidas y les gustó mucho la actividad. Y tuve la inestimable ayuda de Goyi ...para amansar a las fieras, ella ya tiene experiencia.

Fué divertido. Estuvieron entretenidas unas 3 horas, ...de un sábado por la noche!  y se llevaron unas cuantas galletas decoradas para casa.

Me soprendió lo decididas e imaginativas que eran, y el poco miedo que les daba el fondant. ...Eso lo vamos perdiendo con la edad, creo yo.

 

Y aunque la foto es malísisisma, os la pongo para que veais las galletas que decoraron estas 8 chicas. A ver si para la próxima se nos anima algún chico, que a mirar si que entraron, 
 y algún pedazo de fondat se comieron...

 

Muchas gracias a Belén, la responsable del programa "Ocio Joven", a Goyi por echarme una mano y a las chicas que estuvieron esa noche decorando galletas conmigo. ¡Gracias a todas!

...Y a vostros muchas gracias por la visita!
Pilar