Aparte de las tazas de chocolate calentito, otra de las opciones que tenemos para los talleres de Navidad en Apetit'Oh es este arbolito de Navidad:

Quería hacerlo sin saber cómo y al final me salió así:

Escoge una magdalena bien picuda y cúbrela del "pegamento" que quieras.  En este caso yo puse ganache de chocolate.

Tiñe el fondant de verde y, en lo alto de la magdalena, pon un cono de fondant.

Extiende luego el fondant y ve cortando las ramas.  Se me ocurrió cortarlas con un cortador para fondant en forma de corazón.

Las vas pegando empezando por abajo y procurando que vayan tapando toda la ganache. (Los corazones de la parte de arriba los hice con un cortador más chiquitín).

Cuando tengas todo bien curbierto, mételes por todas partes unas buenas "cuchillás" con el cuchillito de plástico que tienes para el fondant.

Como el verde que quedaba era de cualquier cosa menos de un abeto, disolví un poco de colorante "en crudo" con ron blanco y pinté un poco todo para oscurecerlo más.

Y ahora ya sólo queda decorarlo.  No tenía estrellas de tamaño adecuado así que en lo alto puse un corazón.  Utilicé bolitas de confetti de colores como bolas de adorno y unas tiras de regaliz rojo azucarado que se encuentran en las tiendas de chuches como espumillón y...  ¡¡¡ voilá !!!  Vuestro árbol de Navidad.