Pasteleria magica y creativa.Cursos a medida

FONDALMOND O Experimentando Conmazapan

el laboratorio Retroenlaces (0) comentarios (10)   

Casi todos los descubrimientos vienen de un error.Y a mi me suele ocurrir que cuando voy con prisas, cosas que hago de continuo y me salen bien ese dia se desparrama todo y hala...como si fuera nueva.No os ocurre en la cocina? pues a mi si.Eso me ha pasado con el mazapan de la tarta de mi hijo.

 (Ms)

Oda A La Primavera (Experimento Galletero)

el laboratorio Retroenlaces (0) comentarios (5)   

 Siempre hago las mismas galletas, siempre se han echo así, haces la masa, mayoritariamente con mantequilla , azucar y harina (mas otros añadidos, lease nata, leche condensada,esencias etc. etc.).La enfrias un poco.La extiendes y con los cortadores ( y si no tienes a manita) les das forma.Las horneas y luego te las comes tal cual o las pones cobertura (chocolate, glase, mermelada...)Y digo yo, habria alguna forma de innovar?

Manos a la obra primaveral 

Recordando como se hacen algunas cosas con plastilina, o con la pasta fimo me he liado esta tarde y me he puesto con ello.Para ser lo primero que hago me perdonareis si no ha salido perfecto, pero abro la puerta, luego que los demas entren por ella.

Y como no quiero poner mucho enfasis pongo un poquito de musica y el paso a paso

 (Ms)

Glace Flexible

el laboratorio Retroenlaces (0) comentarios (4)   

Ya no voy a contar con mas experimentos, no vaya a ser que haya tantos que se me salga...jeje.Es broma.Pero os paso esta receta porque funciona.Oí hablar de ella en los foros de Cake Central pero no todo el mundo sabe que es ni para que sirve.El nombre hace poco honor a su aspecto y a su composición.Porque aunque de lejos e incluso en las fotos parece glace, luego no es tal.Lo unico que tiene de glace es el ingrediente del huevo y del glas y todo ello en cantidades mínimas.

Pero es comestible, tiene el aspecto de glace normal y podeis hacer maravillas con el, porque se adapta a cualquier forma.De echo cuando lo conocí la primera foto que vi fue esta

 (Ms)

Design by JuliettaRose Studio. Powered by Lifetype