La vida es dura, y nosotros la complicamos ms...
Hola ,
Hace mucho, mucho tiempo que no vengo por esta casita mía...motivo : el tiempo, o mejor dicho , la asuncia de él.
Como ya sabéis , emprendimos en 2009 la apasionante aventura de montar un negocio dedicado a la repostería personalizada. En 2010 nos planteamos la necesidad de cambiar de local por cuestiones logísticas ya que nos teníamos que desplazar a la capital y además sólo disponíamos del obrador y queríamos tener un espacio donde poder atender a nuestros clientes de forma adecuada.
Este nuevo proyecto ya es una realidad.
Tienda
Obrador
Dulces & Sueños
C/ Estefanía nº 1 Bis
Villanueva de Duero
Valladolid.
Si abrir el obrador por primera vez nos costó sangre, sudor y lágrimas, no os quiero contar lo que nos ha supuesto este proyecto, en tiempo, en dinero y en disgustos.... Desde tener que volver a tramitar el tema con Sanidad, a pedir todas las altas de servicio como la luz y el agua y pelearnos por un ICO; un lío.
Pero bueno, el esfuerzo ha valido la pena. Gracias a mi marido ( por su trabajo en la obra ) y a mis niños ( por esas tardes sin mamá...) todo ha llegado a buen fin.
De verdad que este mundo del sugarcraft es apasionante, si me hubieran dicho hace unos años que yo acabaría con un negocio así...no me lo habría creido. Ha sido una apuesta fuerte y en ella hemos invertido tanto esfuerzos como recursos.
Como os podéis imaginar, un negocio se abre para ganar dinero, a mi el tema ascético no me va. Nosotros espezamos en 2009 con mucho ánimo, dedicándonos a trabajar. Pero resulta que en el último año nos hemos venido encontrando con ciertas aspectos del negocio que no nos habíamos planteado y que nada tienen que ver con trabajar bien o mal.