Mis primeras magdalenas decoradas: Mario Kart cupcakes.

Domingo, 14 Marzo 2010

Hace poco ha sido el cumple de Lety y para ese día me habían pedido unas galletas para que pudiera repartir en clase pero como aún no he podido practicarlas, sugerí las cupcakes y me enseñaron unas de Mario Kart.  ¡¡ Me encantaron !!  Así que aunque no había hecho cupcakes decoradas en mi vida, me lié la manta a la cabeza, a ver qué salía.  Y éste fue el resultado:

Confieso que la experiencia me ha encantado aunque he pagado bien la novatada...  ¡¡¡ La de magdalenas que tuve que hornear hasta que le fui cogiendo el truco al nivel de llenado !!!  Aparte de que en lugar de preparar las decoraciones directamente sobre las cupcakes, las hice en plano y luego al pegarlas se me notaban las juntas.  

Para no variar, iba con la hora un poquillo pegada al trasero así que no me compliqué demasiado y de las dos docenillas de cupcakes, fueron seis de cada modelo que podéis ver en la primera foto.  No sé si entre los compis de Lety llegarían a un buen acuerdo entre quién se quedaba con los turbos...

... quién con la invulnerabilidad...

 

... y quien prefirió "dominar el clima"   con rayos y nubes contagiosas.

Por dentro, MSC de nutella, que gusta a casi todos  (a mí por lo menos, me encanta).

Pensé que llevarían menos trabajo pero entre hornear, decorar, envolver... Se te van también un montón de horas aunque no tengas que mojar y rellenar como sucede con las tartas.  Pero luego quedan tan monas...

Espero que los compis de Lety disfrutaran con sus magdalenillas decoradas y ¡¡ que conduzcan con cuidado !!  Aunque estoy segura de que serán todos unos ases del juego y no les pasará como a mí, que cuando juego en la pantalla del arco iris acabo chamuscadísima de tanto entrar y salir de la atmósfera.

Gracias a Leticia por confiarme esta tarea y darme la oportunidad de estrenarme con las cupcakes decoradas y...  ¡¡¡ Muchos turbos para todos !!!