Las ProBocaciones de Blogolosas

« ProBocado.4 "Quin dijo crisis?" | Main

ProBocado.5 Paz y Amor... y psicodelia primaveral.
2009/03/03,16:02

Antes que nada, dos cosillas:  Prohibido hacer rimas con el número de ProBocado que llevamos  y... si queréis "el Plus p'al salón", vosotros mismos. 

Con esto de que llega la primavera, y se nos alteran la sangre, las hormonas, las alergias y demás, se nos ha ocurrido poner un poco de paz y amor y pasarnos al lado hippy de la vida...  ¿Os apuntáis?  Pues hale, id sacando los pantalones de campana, la ropa más cantosa, los colorines más diversos, las gafas de colorines las cintas para las melenas y las flores para para el pelo.

¿Reglas?  Apenas. Es muy sencillo: utilizad colores a cascoporro en vuestros platos, al más puro estilo psicodélico...

... cocinar con flores, agregar un toque especial a vuestras galletas "maría"...  También sirven tartas decoradas con estos motivos, claro.  Este reto es tan libre como el amor y como suelen serlo nuestras ProBocaciones. 

Lo que sí cambia un poco es que hemos decidido abrir el reto a todo el mundo y, en lugar de poner una fecha de publicación "a partir de", podéis publicar a partir de ya y hasta el 15 de abril

No olvidéis poner un enlace a este artículo en vuestros trabajos para que vuestros lectores puedan venir a ver los de los demás participantes.  Especificad también que con ese artículo estais participando en el "ProBocado.5" de blogolosas y dejad, como siempre, un comentario en este mismo artículo indicando vuestro nombre, vuestras impresiones y, en el lugar en que deberíais dejar la dirección de vuestro blog, dejáis a cambio la dirección del artículo de vuestro ProBocado.

Ea, nos vamos a pensar en nuestros trabajos...

Y os dejamos libertad para crear los vuestros. 

Simplemente, sed felices y pasadlo bien inventando y experimentando, como siempre. 

comentarios

Tarta power flower

Aqui os mando mi primer trabajo para el "paz y amor" de este mes... Me ha gustado mucho el tema...

Posted by: Alegna at 2009/03/04, 10:47
Bizcocho de colores

Ya que el tema es tan coloreado, no quiero dejar de participar tambien con el bizcocho de colores que queda tan chulo...

Posted by: Alegna at 2009/03/04, 10:48

Bueno pues aqu tenis mi probocado.
Besotes....

Posted by: tsc at 2009/03/13, 18:13
Tarta "Chanel Bag"

Aqui esta mi participacin para este probocado tan psicodelico..

Paz y amor

Posted by: Rosel at 2009/03/14, 11:25
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS Powered by LifeType