Como les prometí a mis chicas del foro de MR, que les iba a pasar otros metodos un poco mas profesionales que el fondant de mmf o marsmallows, aqui teneis la pasta laminada o australiana.Unos la llaman americana, otros australiana..de cualquier manera la receta viene a ser la misma y los resultados optimos...y tan poco es tan compleja teniendo los ingredientes necesarios..no os va a defraudar

Tanto la foto como la receta que os paso y que es sencilla y encantadoramente atrayente son de Jackie de las Delicias del Buen vivir...la encontre en el Foro de Mydominicancake...y resulta que ya la conocia de antes...no os perdais su blog porque no tiene desperdicio y la encanta enseñar cosas....Besos

Ingredientes
1/4 taza de agua (60 ml)
1 cucharada de glatina sin sabor (10 gr)
2 cucharadas de glicerina
1/2 taza de glucosa o syrop Karo (120 ml)
1/2 cucharadita de extracto al gusto (2 ml)
900 de azúcar glas
1 cucharadita de polvo Tylo o C.M.C. (4 gr)(es opcional, yo no le pongo nada)
Preparación
Dividir el azúcar a la mitad y colocar en 2 envases, en una mitad se pone la cucharada de tylose (si lo poneis) y la otra sirve para amasar.
Verter la gelatina "en forma de lluvia" en la 1/4 taza de agua e ir moviendo para hidratarla bien.


En una ollita poner esta gelatina hidratada, la glicerina, la glucosa y el extracto o aroma deseado,a baño de María, moviendo constantemente por 2 minutos aproximadamente o hasta que la mezcla esté bien líquida. Luego añadir esta mezcla a mitad de  azúcar glass que tiene el Tylo e ir mezclando. ¨Preparar una superficie para amasar, espolvorenado azúcar glass y polvos de maicena. Poco a poco incorporar azúcar glass y amasar, la masa lucirá un poco translucida y poco a poco se irá poniendo blanca.
Se va a utilizar casi todo el azúcar que tenias  aparte,aunque eso depende del clima, pero lo que debes tener pendiente es que la masa está lista cuando no se le pegue de las manos, debes trabajarla por lo menos 7 minutos o más..Esta cantidad da para un pastel mediano, y lo puedes guardar en una bolsa plastica y dejarla en la nevera cerrado que se conservara largo tiempo.Cuando lo vayas a utilizar unos momentos al micro y tener en cuenta que hay que espolvorear de harina(maicena) y glas para que no se pegue a la mesa o hacerlo en una bandeja o lamina de silicona o papel encerado para trasladarlo al pastel.

 

Espero que os guste porque es la receta mas chula que yo encontrado hasta ahora y queda mucho mas pofesional"....besos