« Anterior | Siguiente»

07.09.08

TARTA BABY SHOWER PARA ADRIAN

Publicado en TARTAS FONDANT | 01:35

Aprovechando que tenía restillos de masa y unos bizcochos que me sobraron y que congelé,le he hecho esta mini tarta al bebe de mi vecina,que lo tuvo hace solo unos dias, y me hacia ilusión asombrarla ( a la madre) con algo distinto, para animarla un poco en la  depresión postparto. He utilizado enteramente fondant de nubes y los bizcochos son de chocolate con la receta de MSC con relleno de dulce de leche ( se que no me he complicado mucho, pero he ido aprovechando restillos que tenía, que está la cosa muy mala).

Merchi, que así se llama mi vecina, ha pasado un embarazo un poco perro, ha tenido de todo, desde diabetes hasta placenta previa, y parto de urgencia por hemorragia, total que lo ha pasado un poquito mal, así que me hacia ilusión hacerle esta tartita, para verla sonreir un poco y la verdad es que lo he conseguido, no se lo esperaba para nada, y además cuando la vio pensaba que era como un souvenir para decorar, total que se llevó las manos a la cabeza cuando le dije que se comía.

Al marido que le encanta las manualidades, se ha interesado mucho en como se hace, y me ha pedido que le haga unos cupcakes con un bebe o algo así en pasta de goma para que la gente lo tenga de regalo, haciendo negocio vamos...

Espero que os haya gustado. 

6 Comentarios | "TARTA BABY SHOWER PARA ADRIAN" »

  1. : Ooohhh

    07/09/2008, at 07:46 [ Responder ]

    Es una monadaaaa!! Felicidades! Le habr hecho mucha ilusin y ms recien parida que una est tan sensible a cualquier detalle!
    A veces lo sencillo es lo mejor....dulce de leche con chocolate...buensimo

  2. cookemila :

    07/09/2008, at 09:44 [ Responder ]

    me ha encantado.Es un detalle precioso, mas cuando estas tan sensible despues del parto...estoy segura de que lorecordara siempre..ademas ahora es cuando puedes aprovechar a comer..que la lactancia se lo lleva...y tu a hacer negocio...besos

  3. Bentayga :

    07/09/2008, at 10:20 [ Responder ]

    Que cosa ms mona!!
    Te ha quedado genial y con ese relleno no hay quien se resista...

  4. normy :

    07/09/2008, at 16:37 [ Responder ]

    que corazon el tuyo te felcito por darle esta belelza a tu vecina y alegrarla un poco ya que algunas personas les da depresion despues del parto.
    esa tartita te quedo hermosa y el bebe con el osito lindo , lindo
    te felcito

  5. morgana : Se me cae la baba a chorros

    07/09/2008, at 23:25 [ Responder ]

    Qu cosa ms mona, por favor. La expresin del beb, la del osito... Cada vez que veo una obra tuya me confirmo ms en la opinin de que ERES UNA DE LAS GRANDES.

    Jo, me dan ganas de coger mi osito de peluche y arroparme con una mantita de rayas para soar con los angelitos... ;-)

  6. megasilvita : MUCHISIMAS GRACIAS A LAS CINCO

    08/09/2008, at 09:00 [ Responder ]

    MUCHAS GRACIAS AMIGAS, CON VUESTROS ANIMOS ESTOY ANIMADA PARA CUALQUIER COSA. UN BESO GRANDISIMO PARA TODAS.

Aadir comentario