Si.....mi premio...no me lo creia la verdad, pero gane el premio de Cake Designer Junior Profesional. Direis, ya era hora...Pues imagino que si.

 

Lo cierto es que tengo que darle las gracias a Isabel de Keyks, por organizar un concurso en condiciones y darnos la oportunidad de sentirnos un poco mas cake designer como en otros paises, un poco fashion, un poco valoradas.

Intente salirme un algo de el estilo al que os tengo acostumbrados a todos, tanto por tiempo que no lo tenia, como por salud, que tampoco.

Y aun asi me dio muuuuuucha guerra, el mezclar fondant con porcelana. Hubiera preferido hacer otro diseño, pero al final quise rendir homenaje al Lifestyle del centro shopping, reflejando lo dorado y lo fashion (tanto el color de las letras como un homenaje a los figurines de Arturo Elena) y que zielo me transportaba todo el rato al color azul de las nubes, incluso al gris de las tormentas....Por supuesto sus mariposas de colores y sus flores de la marca y como no esa tarta de chocolate que nos hubiera gustado soplar 

Y muchas gracias tambien a Diana (pharaona) del foro de Alma, y vicepresidenta de ASESDETARTAS porque fue mi talisman, sin ella no hubiera resultado lo mismo y tambien mis felicitaciones porque ella gano el primer premio a las AMateurs

 

Feliz cumpleaños Zielo y muchas gracias por este premio que me habeis concedido y que prometo gastar con tiento :))