solo queria avisaros a todas y todos los que os encanta la decoracion de tartas, los cupcakes, la reposteria decorada en general y todas las recetas..

.

 

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si....por fin y en castellano una revista de la mano de la editorial Dulces Publicaciones que saldra a la venta ya mismo, cuya presentacion se hara en Barcelona el 17 de abril 2010 de la mano del Grupo Camparas y que cubre un mercado pujante en España y que no tenia nada....

 

 

Nota del grupo Camparas:

Dulces Publicaciones tiene el placer de presentar el próximo 17 de septiembre la revista  Bricorepostería 

publicada en castellano.    

En el e-mail se adjunta la nota de prensa de la presentación de la revista

 y una fotografía de la portada la cual estará disponible para la venta a partir del  17 de septiembre  

el primer número en Tiendas especializadas y apartir del 2do número con una tirada de 15.000 ejemplares para todo el territorio Español y Portugues.

Sin más, y esperando la mayor difusión en su medio sobre nuestra  Revista, la primera en  España en 

castellano sobre repostería creativa 

La revista tendra un precio de 4.50 eur. a partir del 2do número se podra conseguir en kioskos y en tiendas especializadas.

Apartir del 17 estará a la venta en tiendas especializadas.

Se vendera en el Stand del Sugar y también haran suscripciones...pero si la gente se quiere suscribir ahora, lo puedan hacer en la web que ya esta puesta la información.

 

Si quereis saber mas solo teneis que pinchar en este enlace Dulces Publicaciones y mirar lo poquito que deja ver.....solo os dire que sera bimensual, que tiene muchos tutoriales y paso a paso, que esta echa con todo el amor por profesionales del sector y espero qeu tenga mucho exito...acaba de nacer pero se hara mayor muy pronto con todos y todas vosotras....

 


 

 

 

Nota (eh y ademas salgo yo jejejej)