Tienda On-line Kekos cookies & cakes

Escrito por keko | 28 Ene, 2010

Hola a ,

Ya sabéis que próximamente (y ya queda poquito..) abro mi tienda on-line de venta de productos de repostería, mientras tanto, si queréis cualquier tipo de información, no dudéis en llamarme, así como si necesitais algún producto, de marcas ballina, rainbow dust, rodillos texturizados tallados a mano, cajas para vuestros cupcakes, moldes para hacer figuras de moldes remy, etc... os poneis en contacto conmigo, voy recibiendo pedidos poco a poco, porque la mayoría de los productos me los traigo personalmente de américa, pero eso van las cosas más lentas..las que vivís en MADRID podéis recibir el pedido en vuestras casas sin coste alguno, (de momento hasta que abra la web) o si queréis ver los productos por si las fotos en la web no os convencen, igualmente os ponéis en contacto conmigo y venís al almacén.

Si estáis interesados en algún producto que no encontréis aquí en españa o que el coste del envío os impida tenerlo, hacédmelo saber para intentar traéroslo.

617 36 83 06  Esther

/

 gracias  y hasta pronto!!


2 comentarios and 0 Retroenlaces - "Tienda On-line Kekos cookies & cakes"


Que ganitas tengo por Dios ....
Con la de cositas que vas a tener y ademas con la facilidad de poder pedirte lo que queramos y no encontremos ....

un beso

Escrito por Silvia decotarta am 29 Ene 2010, 21:56


Hola, muchas gracias por el ofrecimiento deseando de ver tu tienda, por cierto vas a la quedada de maana, te podias llevar un catalogo con las cositas que tienes. Donde tienes el almacen?

Escrito por cristinafpg am 29 Ene 2010, 11:06