07.11.10

BIENVENIDO ANTONIO

Publicado en OTRAS DELICIAS | 19:36

Hola a todo el mundo, como habreís imaginado me he ausentado una temporadita de manera forzosa por mi niño, pero de todas maneras, perdonadme por no haber podido responderos a los comentarios y tardando a duras penas en los e-mails, pero ya no me acordaba yo lo que es tener un bebe.....24 horas pendiente de él, y si tuviera más horas...más. Al final el embarazo se me atrasó dos semanas más de la fecha que el medico me dío como posible parto, y a un dia de ingreso forzoso para provocar el parto, me puse de parto. Yo que soy muy valiente, elegí parto natural, y no sabeís lo que pasé......14 horas de parto, con una dilatación super lenta...que no se podía acelerar por haber tenido un parto por cesarea antes...total....como los partos de los animales.....encima para colmo, la epidural solo me hizo efecto al principio,pero cuando llegaron los dolores fuertes, fuertes...na de na...así que parto natural a no poder mas.....un poquillo duro...que demonios.....muy, pero que  muy duro...pero al final....un niño hermosisimo de 3800 gr, más guapo que la mar salá.....

Mirar mi carita en la sala de dilatación......un poemita vamos......

Que ratito más malito pasé por Dios....si yo hubiera sabido esto...madre mia...Y mira que tenía la posibilidad de elegir, parto por cesarea y natural...pero yo  muy valiente natural...y no sabeís lo que me acordaba yo del papel que había firmado cuando estaba ya para terminar....pero todo merecío la pena, los millones de puntos, las almorranas y los dolores de entuerto......que para más inri, tuve al dia siguiente de tener a mi niño..vamos...que a mi cuando el medico me dío el alta, yo no me lo podía creer....no tenía cuerpo ni para levantarme de la cama y me hechaban del hospital....

Aqui una fotito de la familia...no os fijeis en mi........no sabeís lo malita que estaba.....

Y aqui una foto de mi Antonio....que cara de machote tiene el tio........

Y aqui ya...con mejor carita...yo con mi niño.....

Perdonadme por el retraso....todas las que me conoceís sabeís que llevo tiempo sufriendo por no poder ponerme al dia con las cosas que tengo pendiente y por tener el blog abandonado, pero sé que me comprendeís....Muchas gracias a todas vosotras que os habeís acordado de mi a traves del blog, e-mail y por tlf, millones de gracias, que sepaís que estaré ahí siempre y que si me necesitaís para lo que sea...sabeís donde me podeís encontrar, en mi e-mail o por tlf..que ahí siempre estoy.....Muchas gracias y espero que os haya gustado.....¿a que es guapo mi niño......?

05.08.10

INAUGURACIN DE LA TIENDA ON-LINE (10 DE AGOSTO)

Publicado en OTRAS DELICIAS | 20:58

Por fin os puedo dar esta noticia....mira que se ha demorado, pero he tenido muchas cosas por medio, entre las cosas de casa, el embarazo, los cursos y las tartas, no tenía tiempo de preparar en condiciones la tienda....Os invito el proximo martes dia 10 de agosto a la inauguración de mi tienda on-line,todavía no la tengo totalmente completa con todas las cosas que os quiero ofrecer, tengo mil ideas, desde ropa hasta e-books, pijotadillas de las mias, jejeje..... espero vuesta opinión, me interesa mucho. Por cierto...un detalle, a partir de esa fecha, cuando introduzcaís http://www.megasilvita.com/ no aparecerá el blog, como normalmente aparecía, sino la tienda, me parecía un rollo tener varias direcciones y un lio para , así que lo reagrupo todo en ese dominio, así que cuando entreís, aparecerá la tienda, pero tendrá un banner directo al blog para todos aquellos de que no tengaís que comprar nada......Bueno..que me dejo de rollos....espero vuestra visita quedaís todos invitados........millones de gracias...

29.07.10

FELIZ CUMPLEAOS!!!!!!!

Publicado en OTRAS DELICIAS | 19:30

Esta mal que me felicite yo misma, pero hoy es mi cumpleaños y como ya soy mu vieja pa tanta fiesta y tanta tarta, he aprovechado el momento para poner un post y agradecer a toda la gente que quiero por un dia tan especial para mi. Lo primero a mi madre y mi padre, sin vosotros yo no estaría aqui, Mama desde el cielo, que te quiero muchisimo y te hecho de menos cada dia más......millones de besos. Para mi padre, por ser tan bueno y preocuparse tanto por todos nosotros, que te quiero mucho y sigue así de dispuesto para todo. A mi marido y mi niña...que ya sabeís, yo sin ellos no soy nadie, que os quiero con mi alma. Gracias cariño por estar ahí todos los dias luchando conmigo, eres mi vida...ya lo sabes........a mi futuro bebe, que por si no lo sabeís, estoy embarazadisima de 7 meses, gracias por estar ahí pataleandome las entrañas cada dia, me haces sentir que sirvo para alguien...A toda mi familia, mis hermanos, cuñados, cuñadas, suegra y suegro...que os quiero mucho, gracias por todo. Y en ultimo lugar y no por eso menos importante a todos vosotros por estar ahí cada dia apoyandome y dandome animos, gracias, mil gracias.

 

30.12.08

PESTIOS

Publicado en OTRAS DELICIAS | 02:23

La verdad es que este año no he estado yo muy navideña que digamos, pues la fuerza de la familia, tirá más, y mira que ella hubiese deseado más que nadie que hubiesemos disfrutado como monos, en honor a ella que no sabeís como le gustaban estas fechas, pero no podiamos. Eso si, en honor a ella y a su madre que la quiero con toda mi alma, mi suegra Mari, va está receta de ella, de toda la vida de las Carrascos, canelita pura, no hay pestiños más ricos en el mundo entero y eso lo aseguro yo.

Y como es costumbre en mi pueblo, hay que hacerlo con un montón de gente, una que prepare los ingrediente,otra que amase, otra que fría y otra que melé. Yo como tampoco es que hubiese mucha gente dispuesta a esté fregaó, me ayudó mi vecina, que es mu apañá y ella siempre está encantada de hacer estás cositas, pues no sabeís las manos que tiene para la repostería la chica.

 (Ms)

29.08.08

PROFITEROLES

Publicado en OTRAS DELICIAS | 01:41

Hace mucho tiempo que queria hacer esta receta, y como todos los domingos la que lleva la merienda a la playa soy yo, me decidí a hacerlos.Ayer de casualidad, mirando el blog de mi amiga Normy,me di cuenta que ella los habia hecho tambien, parece que tenemos telepatia, y el mismo dia que ella los publicó, yo sin saberlo los hice, eso tiene que significar algo no?.La receta la he seguido según el libro de reposteria de la thermomix, así que si no teneís la maquina en cuentión, visitar el maravilloso blog de Normy donde lo explica, maravillosamente, como hacerlos a la vieja usanza. La dirección del blog de Normy es:http://dulcesdcolores.blogspot.com/2008/08/profiteroles.html, no lo dudeis, tiene unas recetas buenisimas.

Ingredientes:    

Para la masa:

- 250 gr de agua o leche(yo lo hice con leche)

- 100 gr de margarina

- 1 cucharadita de sal

- un pellizco de azúcar

- 160 gr de harina

- 4 huevos grandes

Preparación:

1. Pesar la harina y reservar.

2. Verter en el vaso el agua o la leche, la margarina, la sal y el azúcar y programar 5 min, a 100º vel. 1

3. Agregar la harina de golpe y programar 20 seg vel.4.Retirar el vaso de la peana y dejar enfriar la masa 5 min.

4. Batir los huevos ligeramente, poner el vaso de nuevo en la peana, prog. vel.4 y añadir los huevos poco a poco.

5. Dejar reposar la masa en una manga pastelera provista con la boquilla adecuada dependiendo de la forma que vaya a dar a la preparación.(Yo la deje reposar en la nevera toda la noche)

6. Sobre un papel de horno o similar, hacer montoncitos , y meter en el horno precalentado a 200º aproximadamente, durante unos 20 minutos, o hasta que esten doraditos. Colocarlos sobre una rejilla para que se enfrien y rellenar con lo que se deseé. Yo los rellené de crema pastelera.

Crema pastelera:

Ingredientes:

- 100 gr de azúcar

- 500 gr de leche

- 4 yemas de huevo

- 40 gr de maicena

- 1 cucharadita de azúcar avainillado

- 30 gr de mantequilla( yo no le puse)

Preparación:

1. Poner en el vaso todos los ingredientes para hacer la crema excepto la mantequilla y prog 7 min, a 90º, vel 4. Agregar la mantequilla y programar 5 seg, vel.4. Retirar la crema del vaso, taparla con un film transparente y dejar enfriar( yo la preparé junto con la masa el dia anterior, al dia siguiente la moví y la meti en la manga pastelera para poder rellenar los profiteroles)

Espolvorear los profiteroles ya rellenos con azúcar glass o bien bañar con una glasa espesita, ni que decir lo bueno que estaría si se bañan con la glasa que hice para los cinnamon rolls.... Dios que rico!, bueno la proxima vez, que le vamos a hacer, lo olvidé, pero bueno así sin nada más estaban de vicio. Os animo a hacerlos, es una receta muy facil de hacer, socorrida y se sale de los tipicos bizcochos de la merienda.Vamos que si quereís sorprender es la receta ideal.