Pastel "PeekA-Boo" para Marcos. (Cucu-Tras para los de casa).

Mis creaciones. Imprimir comentarios (36)   

Marcos acaba de cumplir un añito y uno de sus personajes favoritos es PeekA-Boo, de baby first TV.  Este pequeñín azul juega a esconderse detrás de todo tipo de objetos y juega con los niños al famoso "cucuuuuuu  ¡Tras!"  que tanta gracia les hace a ciertas edades.  La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este personaje pero me ha encantado.  Como la tarta era chiquitina, pensé que era mejor hacer al muñeco en "fondant sobre fondant".

 (Ms)

Cocina & Informtica. Felicidades, Jandro.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (34)   

El cumple de Jandro era ya mismo y había que hacerle una tartita.  Algo muy pequeñito, sólo para los de casa, unas 6 personas.  Los datos: que le encanta cocinar y que su trabajo está relacionado con la informática.  Gracias, Ana, por confiar en mí de nuevo y por dejarme "libertad creativa".    Esto fue lo que salió.

 (Ms)

La MSCientfica loca est de vuelta !! Mmuahahahahaha...

Variaciones del MSC Imprimir comentarios (30)   

O lo que pasa cuando se junta el mono de horneado tras un mes de no parar y no poder dedicarme a lo que más me gusta con unos moldes para magdalenas que estaba deseando estrenar y un montón de nata a punto de caducar y un bote de claras del Mercadona.  ¿Que qué pasa?  Pues qué va a pasar...  Ésto:

 (Ms)

Otro trasero.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (60)   

Pero no es un trasero cualquiera, se supone que debería ser nada más y nada menos que el trasero de la señorita Scarlett Johansson. 

Me explico.  Luis ha cumplido recientemente 40 años y es un fan declarado de Scarlett Johansson (y quién no, menuda señora) pero, sobre todo, parece que le fascina particularmente su trasero así que la idea para la tarta de su cumple esta cantada: un culito vestido mínimamente con un vaquero de talle bajísimo que dejase ver perfectamente el tanga de rigor.  Esto fue lo que resultó.

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com