Bakugan. Fuego y dragones. Feliz Ao Nuevo Chino !!

Sbado, 13 Febrero 2010

Cuando me encargaron esta tarta y me dijeron que querían un Bakugan, mi primera reacción fue preguntar paletamente: "¿un quéeeee?".  Es lo que tiene no tener hijos, que no está una al día de sus juguetes  y distracciones y hasta ese momento no tenía yo ni la menor idea de la existencia de esas mini bolas que se abren por efecto magnético (que los niños me perdonen).  Busqué por internet y vi tartas realmente alucinantes pero a mí me salió simplemente ésto:

Y menos mal que me dejaron la bola en sí para fijarme...  Poco más grande que una canica gorda.  Me encontré sorpresivamente con que, por mucho que yo pensara que al juntar dos bizcochos semiesféricos el resultado sería una esfera, me perdí por las "rondajas" y después no me cuadraban las dimensiones y las piezas acabaron un poco deformadas.

Espero que de todos modos se reconociera.  Aquí tenéis la parte de atrás.

 

Y la delantera.

Bizcocho MSC de chocolate con relleno de ganache de fresa y mojado en almíbar de fresa también.

Espero que a Guillermo le gustase su tarta de cumple y que disfrute muchísimo jugando con sus Bakugans. 

 

Aprovecho para recordaros que, aparte de ser San Valentín, mañana empieza el Año Nuevo lunar chino.  Vaya, que los que nos resistimos a celebrar la fiesta de los corazoncitos tenemos opciones: el Año Nuevo chino y también el aniversario de la puesta en marcha de ENIAC, la primera computadora de propósito general (hablo del año 1946).    Por razones para celebrar, que no sea...

Edito para dar las gracias a Lilith.  Como le decía a ella respondiendo a su comentario...  Me muero de la vergüenza por haber escrito mal el nombre del niño.  Ahora mismo no sé dónde meterme.  Si hubiera agujeros negros portátiles por algún sitio, me vendría estupendamente tener uno para esconderme en él.  No, si ya se mascaba la tragedia cuando en la tarta de los mellizos puse los unos del revés... Pero en ese caso, Karlonnen se dio cuenta y pude corregirlo.  ¡¡¡ ¿Cómo se me ha podido pasar la "U" de Guillermo? !!!    Por dios, espero que Guillermo y su madre me hayan perdonado...    ¡Glub!