« Anterior |

10.03.09

CURSO EN MADRID( 07/03)

Publicado en CURSOS | 17:36

¿Sabeís que es lo mejor de todo esto? Pues la pedazo de gente que se conoce, en serio en cada punto de España que voy a ir me parece que se me va a quedar un pedacito de corazón, aunque suene cursi, pero es así.

Esta es mi primera aventura fuera de mi Andalucía y si os digo la verdad andaba un poquillo nerviosa, soy una cateta, jejeje y no sabía como podría yo defenderme en los Madriles, además.....lo peor de todo, ...no poder viajar con mi niñaaaaaaa....que la heché muchisimo de menos, no sabeís cuanto...pero bueno dentro de lo que cabe fué genial y una experiencia inolvidable.

El curso fué en Valdemoro en casa de Monica una chica muy linda y simpatica que no veas lo bien que preparó ella el salón, forradito...perfecto y como buena anfitriona no  nos faltó de na....cafelito, dulces, de todo....estupendamente.

A la estación de Puerta de Atocha vino a buscarme Cristina, que sin dudarlo ni un momento....y no me digas que soy cursilona pencorra......ha sido lo mejor, para mi una cacho de amiga para siempre.....ha estado todo el fin de semana pendiente de mi que no me faltara de nada, me ha brindado su casa....que vaya casa....de las de la revista del Mueble por mi madre....y además hemos hecho una amistad que ya tenía yo ganitas de algo así.....TE QUIERO MUCHO CRIS!!!!!

No me enrollo más que lo dicho van a decir más de una que soy una cursiiiiiissssss, este es el grupo que nos reunimos en Valdemoro:

 

De dcha a izq: Claudia, Cristina, Susana, Yo, Ana, Monica, Lola y Angie

Por ahora ha sido el curso mejor llevado de todos, lo principal que no eramos tantas y no veas...que pedazos de tartas hicieron mis niñas....Todas preciosas, sino juzgar vosotros mismos:

Esta la hizo mi amiga Cristina, me encanta....además como sabeís son mi predilección las inclinadas....

Esta la hizo Angie, que quería algo sencillito y al final que maravilla hizo....

Esta que sigue la hizo Ana....me encanta el colorido y la creatividad de esta chica...

Esta me encanta de lo mejor del curso, la hizo La loly pa su maridín que flipa por el shrek...por cierto.....¿que tal le parecío?.....me dijo que se iba  a hacer una foto con la tarta para que se creyeran que la había hecho ellla, jejeje.

Esta la hizo Susana, como me ha gustado conocerte ......ya sabes que estoy aquí para todo, ok?

Esta Monica....que tenía ella interes de saber como se hacía mi gitana, jejeje, y se quedó muertecita al ver lo facil que era....Ya te lo dije, jejeje

Y por ultimo Claudia, la más benjamina del grupo más linda y calladita.....mirar, mirar que cosa más mona de costurero, a ver a que abuela se lo has dado que la otra no se enfade, jeje.

En definitiva,...que me he encantado ir a los madriles para daros el curso y sobre todo para hacer tan buenas amistades.

31 Comentarios | "CURSO EN MADRID( 07/03)" »

  1. miri :

    10/03/2009, at 19:04 [ Responder ]

    QUE ENVIDIA........, PERO DE LAS BUENAS!!!!!!!!!!!!
    ES QUE PARA ESTE LADO DEL CHARCO.............QUIEN ME MIRA............?QUE LASTIMA QUE NO HAY UN BUS O UN METRO QUE PA
    QUE SE ME HAGA MAS CORTITO EL CAMINO..............Y ASI PODER PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE DESEO MUCHO CURSOS Y MUCHAS AMISTADES EN EL CAMINO Y PA MI, VER FOTITOS..............

  2. Bentayga con sabor :

    10/03/2009, at 19:37 [ Responder ]

    Felicidades a todas y a ti Silvia por t xito,me alegro mucho de que las cosas te salgan tan estupendas.

  3. Maryquylla :

    10/03/2009, at 20:13 [ Responder ]

    Venga venga que ya me queda menos...que preciosidad de tartas y la se Sherk de muerte, jiji

  4. morgana :

    10/03/2009, at 20:44 [ Responder ]

    Bueno, preciosas las creaciones de todas, como siempre. Qu alucine Shrek, me ha encantado !! De verdad, cunto talento hay por ah por descubrir. Qu barbaridad. ENHORABUENA a todas, a la profa y a las alumnas.

  5. Pilar Salamanca : otro mas...

    10/03/2009, at 20:47 [ Responder ]

    Preciosas, como siempre.
    ... Si que debes de ser buena maestra, eh!?!!!!
    ... ya s yo que s.
    Bueno, ahora a esperar las fotos del prximo....
    Muchos besos.

  6. Rosel :

    10/03/2009, at 20:59 [ Responder ]

    que bellezas de tartas, han quedado muy guapas... se lo han currado las chicas y que decir de la profe..

  7. aandara : Te felicito

    10/03/2009, at 21:07 [ Responder ]

    Todas estas geniales, que bueno que te haya ido bien ojala y sea asi en todas partes, mucha suerte
    Amalia

  8. Caracole :

    10/03/2009, at 21:11 [ Responder ]

    Pedazo de alumnas que te tocan, son todas unas artistazas, aunque seguro que pones muchsimo de tu parte para que sea as.
    Me alegra que ests triunfando wapa.
    Besotes

  9. JESSI : GUAUUUUU

    10/03/2009, at 21:32 [ Responder ]

    Son chulisimas, de saber eso me hubiera ido contigo a los madriles, ya que me han encantado, ademas seguro que hubiese aprendido algo mas ya que son muy distintas a las de mi curso. Enhorabuena a todas, pero es que la cosa no es p menos con la cacho de "profe" que tenemos. Ains que envidia sana me da de ver esas preciosidades. A ver como me sale la primera que yo haga sola...

  10. JESSI : SI OTRA VEZ YO

    10/03/2009, at 21:49 [ Responder ]

    Se me ha olvidado recalcar que me han gustado mucho las piruletas y sobre todo la tarta de Shrek, por cierto de que es el "barro" ya que no lo aprecio bien. De nuevo enhorabuena a todas y no me enrrollo ms q soy m "jartible"

  11. Mar :

    10/03/2009, at 21:53 [ Responder ]

    Que ganas tena de saber como te fu en el curso de Madrid, no te he llamado por que estoy un poco liadilla, te tengo que llamar para contarte.... me alegro que cada vez te vaya mejor en los cursos, la prxima vez me voy contigo, jejeje
    Un beso cielo

  12. loly :

    10/03/2009, at 21:58 [ Responder ]

    Hola soy loly, mi marido flipo con la tarta, estoy encantada silvia eres una super profesora, nos hiciste sentirnos super agusto.

    Gracias......

  13. caramelu :

    10/03/2009, at 22:45 [ Responder ]

    Felicitaciones mil a todas, incluida a la maestra, muy lindas las tartas

  14. megasilvita : Muchas gracias a todas chicas

    10/03/2009, at 23:37 [ Responder ]

    Miri, muchas gracias cielo mio por tus animos y ojala pudieras estar ms cerquita cielo yo encantadisima nada mas que de conocerte vamos...
    Bentayga, muchas gracias por la parte que me toca y ojal sea as.
    Maryquilla, jejeje, a que te ha gustao la de shrek? es la caa...a mi me encanta como a ti, jejeje
    Morgui, tienes to la razn, ya lo dije yo todo el mundo puede hacer tartas fondant solo hay que arrancar un poquillo de valentia y lo dems surg....es muy el arte que tenan toas mis nias, mucho mucho.
    Pilar, ainsss, me da una penilla como lo dices...a esperar las fotos de otro.....a ver si de una vez salen las fotos de tu curso no?....vers que ser muy pronto guapa mia.
    Rosel, tienes razn cielo se lo han currado todas un montn yo solo he estado ah para supervisar pero ellas han hecho todas un trabajo increible.
    Amalia, muchas gracias cielo mio, ojal Dios quiera que est me dure muchisimo, por muchos aos no era tan feliz y me senta tan plena, soy madre de una preciosidad de nia , estoy casada con un peazo de pan y encima hago lo que me gusta....que ms puedo pedir? Solo dar todos los das gracias a Dios, que no solo est para pedirle, sino para agradecerle de vez en cuando no? Besitos.
    Caracole, es cierto me tocan peazo de alumnas, eso si, ah estoy yo pa reir de vez en cuando , jejeje, que a mi las cosas me gustan bien hechas, jejee, y alguna vez se me despista la cosilla, pero todo es creacin de ellas yo solo las ayudo eso es todo.
    Jessi, pues yo encantada que te hubieras apuntado conmigo por lo menos hubiera ido acompa jejeje, de todas formas tu sabes que no tienes problemas que me tienes muy cerca pa darme to el por culo que tu quieras, jejeje, as que no te preocupes, lo que tu quieras saber sabes donde estoy guapa. Por cierto el barro, es ganache de chocolate derretido, jejeje, a que mola?jejejeje, truqui, truqui,jejeje
    Mar, lo mismo te digo que a Jessi, a ver si voy a tener que poner un autobus pa que me acompaes todas, jejejee. Me he acordao de ti .....y no me preguntes porque pero me he acordado de ti.....esta tarde me has avisado por el skipe, pero no estaba, perdoname a ver si te llamo maana cario y hablamos. Muchos besos
    Loly, no sabes tu lo que yo me alegro que le gustara la tarta a tu maridn, no es pa menos, es la caa, ya ves? por ahora parece ser la que tiene mas exito,jejeje. Para mi si que ha sido un places conocerte, eres un cielo de chica pero esto no queda aqu eh?', que ya sabes pa lo que necesites me avises que yo encantadisima de ayudarte en lo que sea...Gracias a ti cario
    Caramelu, gracias cielo por todo, este grupo era muy bueno en to los sentidos ...que nias ms apaas y listas, jolines, jejeje.

  15. Mnica :

    11/03/2009, at 01:03 [ Responder ]

    Hola guapa!!!! ainss lo bien que me lo pase en el curso, las chicas eran super majas y la verdad es que se me paso el tiempo volando.
    Hoy es el cumple de mi padre y tengo que hacerle una tarta para este fin de semana ya te molestare si tengo alguna duda.
    Solo queria darte las gracias por tu paciencia, eres una vendita!!

    """""" chicas animaros, que es una gran profesional"""""""""

  16. tsc :

    11/03/2009, at 10:50 [ Responder ]

    Me alegra saber lo mucho que disfrutas con tu nueva andadura... y tus alumnas madre ma! pronto te dan clases ellas a ti.

  17. Cristina de malaga : LA LECHE...

    11/03/2009, at 11:18 [ Responder ]

    SILVIA , directamente te lo digo , eres la leche... Criatura todo lo que tocas queda extraordinario , y as quien no va a aprender ... Tengo el trabajo y a la mamas del cole de mis hijos revolucionadas con tus creaciones , a todo el que se me acerca le enseo las cosas que hace MI PROFE...
    Cuentame algo sobre el proximo curso...
    Besitos .Cristina de Malaga

  18. Raquel : Que envidia

    11/03/2009, at 11:35 [ Responder ]

    jo, que envidia. Come me hubiese gustado poder asistir al curso, a ver si para la proxima.Soy Raquel, que nos mandamos un para de mensajes y queria asistir al curso pero no podia porque trabajaba el sabado... pero ya te mandare una fotito de lo que me atrevi a hacer.

  19. Pilar (la pes) : GUAPA!

    11/03/2009, at 12:54 [ Responder ]

    qu bonita eres!!!!
    ...Te daba un achuchn ,-)
    Si es que t animas a cualquiera
    Muuuchos besos
    Pilar

  20. Nasira :

    11/03/2009, at 13:42 [ Responder ]

    Pedazo de tartas, de alumnas, de profe, de... buaaaahhhh, quiero que llegue ya el veranooooooo

    Besos, guapiiisimaaa

1 2  Siguiente»

Aadir comentario