¿A quién le suena este vestido?

¿A nadie?  Vamos, estrujaos un poquito las neuronas... Es de princesa y de Disney.

Pues sí, se trata de Bella, la coprotagonista de "la Bella y la Bestia".  Mira que yo no soy princesera para nada, pero esta peli y esta historia tienen algo muy especial para mí y estuve encantadísima cuando me pidieron que la pasara a tarta para Paula, que sé de buena tinta que Bella es su princesa preferida de toda la vida.  Espero que disfrutara con ella tanto como yo disfruté haciéndola. 

Lo que más disfruté (y que más quebraderos de cabeza me dio) fue la falda pero es lo que más me gustó al final de toda la tarta porque, lo que es la cara...  Me voy a tener que pasar un mes entero haciendo sólo caras, aver si consigo que me salga una sin botox (pobre Bella, ni que fuera Angelina Jolie...)

Os la pongo de perfil, que parece que da menos susto.

Pobre, ni que la estuviera fichando... 

Sé que tampoco es para tanto pero es que es una de las tartas de las que me ha costado un poquito desprenderme, me lo pasé tan bien haciéndola...

... menos la cara, claro.  Menos mal que, como canta la señora Pots "... antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón.  No hay mayor verdad: la belleza está en el interior..."  Y el interior, de MSC de melocotón, MSC de nutella y MSC de vainilla marmoleado con chocolate con leche, no deja lugar a muchas dudas...  :p

Creo que es por este mensaje que la peli me gusta tanto.  Confieso haberla visto unas cuantas veces (sobre todo la escena del baile) para ver cómo eran el vestido y el peinado y, como siempre, al final de la peli termino llorando.  Que seré una friki y todo lo que queráis, pero tengo mi corazoncito y al final acabo llorando con las cosas más tontas.  ¿A vosotros no os pasa?  En la peli "practicamente magia" con Sandra Bullock y Nicole kidman me pasa lo mismo, en la escena en la que todas las mujeres hacen un círculo de escobas para salvar a la bruja poseída se me saltan las lágrimas de la emoción, no lo puedo evitar por muchas veces que la haya visto...  ¿Será que lo de "Morgana" no es casualidad ?

Bueno, que me desvío del tema...  Muchísimas felicidades, Paula, aunque sea con retraso.  Me lo pasé en grande haciendo a Bella para ti y espero que la disfrutaras muchísimo.