« Anterior | Siguiente»

27.12.08

MI SEGUNDA TARTA DE TARTA DE FRESA

Publicado en TARTAS FONDANT | 11:20

Esta ha sido la ultima tarta que he hecho a aunque he hecho antes otras cositas, no podía esperar a poner primero está. Esté fué mi primer encargo fuera de la provincia de Cádiz, una chica, Ipa, que me conocío de casualidad buscando quien podía hacer este tipo de tartas para el cumpleaños de su niña pequeña que cumplía un año. La casualidad le dío a topar con mi blog y este ha sido el resultado de muchas ideas de las dos:

En un principio, le gustaba la hello kitty, aunque tambien la tarta de fresa, luego cambiamos a mi pequeño pony, total que al final, hicimos un mix, y salío está tarta.

La casa tetera es una idea de una casa de ese estilo de un juguete de my little pony, y el pony es el autentico pony, bueno o se parece,al que tiene ahora la tarta de fresa, que en mis tiempos lo que más tenía erá un gatito, no veas como ha subido el poderío de la nena,jeje.

La tarta está hecha de bizcocho brownie delicioso de chocolate blanco, relleno de ganache de chocolate blanco y bañado en almibar de sirope de arce. El copete, la montañita y la base de la muñequita, están hechos de msc de canela y clavo, bañado con el mismo sirope y relleno de buttercream de queso philadelphia.

La cubierta de la tarta es como siempre pasta laminada, así como para hacer los muñequitos usé pastifondant.

Os pongo más fotitos para que veaís los detallitos:

Ea!!!!, que se acabó, que pesá con las fotos, jeje. Espero que os haya gustado para mi ha sido la tarta más linda que me ha quedaó, por lo menos la más pensada y original que he hecho.

 

10 Comentarios | "MI SEGUNDA TARTA DE TARTA DE FRESA" »

  1. caracole :

    27/12/2008, at 12:22 [ Responder ]

    Wooooow, te ha quedado an mejor que la primera, y ya eso slo era muy difcil.
    El pony est genial.
    No puedo esperar a ver el resto de cosas que has hecho. Ea, te dejo, que hoy me ha salido una tarta express a m tambin.
    Por cierto, me encanta tu firma
    Besoteeees

  2. morgana :

    27/12/2008, at 13:48 [ Responder ]

    Cada da las haces mejor, ms bonitas, ms tiernas, con ms detalle... Y mira que parece difcil porque cada una que veo me parece perfecta pero es que la siguiente la supera.

    Un besazo muy fuerte, artistaza.

  3. Bentayga con sabor :

    27/12/2008, at 14:05 [ Responder ]

    OOOSSSS.....OOOOOSSSSSS......
    Que chulada de tarta OSSS....( es lo que decimos los canarios cuando algo es lo mximo..) OOOSSS.....

  4. fargopatt :

    27/12/2008, at 16:09 [ Responder ]

    madre ma...qu pasada de tarta!!!
    lo tuyo no es humano....
    es que no s qu decir... porque todas las palabras se quedan cortas y no explican mi asombro-...qu envidia de manos!!! yo quiero que me hagas una tarta!!!
    feliz ao 2009!!!! a ver qu cositas nos tienes preparadas para este ao....
    psalo bien wapa, y sigue as..que nos inspiras a todas con cada cosita que haces!!
    mil besos

  5. Marymary : pa comersela!

    27/12/2008, at 17:41 [ Responder ]

    Como siempre entra por os ojos! Q te voy a decir, es una pasada, super mona, me gusta todo lo infantil y me encantan esos colores... asi que... preciosa!!! Y ya hasta encargos fuera de Cadiz, desde luego no veas eh? Un besazo muy fuerte wapa!

  6. Nasira :

    28/12/2008, at 14:48 [ Responder ]

    Me encanta, me encanta, me encanta... Est genial, se quedaran con la boca abierta... No te imaginas lo que me alegro cada vez que veo una tarta nueva porque significa otro reto ms, otro encargo ms que hace que mantengas la ilusin y las ganas de trabajar y de superarte. Eres toda una artista, lo sabes. Muchos besos y todo lo mejor para este 2009 para ti y para todos los que siguen el blog que ya son como de la familia. Besos.

  7. normy :

    28/12/2008, at 19:54 [ Responder ]

    amiga querida
    que mas puedo decirte , puesto que todos dicen lo que yo queiro expresar eres muy creativa y trabajas excelente sigue asi e que tus trabajos estan excelentes.
    felicitaciones corazon y deseo que este ao nuevo que viene sigas creando tantas cosas lindas como hasta hoy
    besitos y feliz ao 2009 amiga

  8. MAJO : Me ha encancantado...

    29/12/2008, at 01:10 [ Responder ]

    Me encanta el pony, esta de lo ms salao...

  9. megasilvita : MUCHAS GRACIAS A TODAS

    30/12/2008, at 11:18 [ Responder ]

    CARACOLE, muchas gracias cielo, eso intento superarme en cada tarta, pero lo malo de esto es que yo sigo cobrando lo mismo......y no veas las palizas de trabajar que me pego, pero bueno, sarna con gusto no pica o no??
    MORGANA, gracias, pero hija mia, que le voy a hacer soy muy especial, y cada vez tengo la mente ms abierta a hacer cosas y no puedo evitar intentar superarme en cada tarta, adems ya me conoces, hasta que yo no la vea bien no paro.
    BENTAYGA, pues no saba yo que t eras canaria??, hay que ver de las cosas que me entero. Muchas gracias cielo.
    FARGOPATT, muchas gracis mujer, pero no es pa tanto, solo que me gustan las cosas bien hechas, ahora si, mientras que otras terminan las tartas en dos o tres horitas, yo me llev a pion casi una semana, que tampoco es natural, sabes??
    MARYMARY, gracias cielo, a ver si hay suerte y se extienden los caprichitos fuera de Cadiz, para yo hacer muchas tartitas.
    NASIRA, ainss, muchas gracias paisana, no sabes la ilu que me hace cuando veo tu comentario preciosa, a ver si es verdad hija mia, y cada vez tengo que hacer ms tartitas, pues es toda mi ilusin, as soy feliz, con mis tartas, mi nia y mi maridn, que encima est encantado con esta aficin que tengo, que puedo pedir ms?
    NORMY, muchas gracias cielo, eres tan dulce....., ojal Dios te escuche y siga la cosa, nada ms que ocmo hasta ahora, que hay mucha gente pidiendo cosas ms importantes y no quiero saturarlo ahora. Besitos.
    Majo, gracas cielo, pues no sabes lo que me cost, se le rompa la cabeza con el peso....toda una odisea, pero bueno con paciencia y tiempo se solucion.
    FELIZ AO NUEVO A TODAS SIN VUESTROS COMENTARIOS YO NO SERA NADIE, QUE LO SEPAS. OS QUIERO!!!!!

  10. IPA : no sabeis de verdad lo bien que le qued!!!!

    10/01/2009, at 11:46 [ Responder ]

    hola!!soy ipa y me uno a vuestro comentarios de las tartas de esta artistaza!!! la verdad es q le qued no bien y genial sino chuliiisima!!!tuvo un exitazo q no veais.los nios se quedaron flipads,q si uno queria el pony,el otro la piruleta...x supuesto la ue sellev la tarta de fresa fue mi 2hija!!!bueno qahora es su cumple y...chicas q repito!!!!ahora le toca a silvia la hello kittY!!!!Q SEGURO Q ME VA A SORPRENDER!!

Aadir comentario