Las ProBocaciones de Blogolosas

« ProBocados2. "Embolaos" | Main

ProBocado.3 La ProBocacin ms elegante.
2008/12/22,00:14

  

Estamos muy cerca de la Navidad, fecha en la que todo el mundo tira la casa por la ventana y en la que todos queremos lo mejor y ponemos elegantes nuestras casas y nuestras mesas.  Por eso hemos decidido convocar un ProBocado.3 elegante y glamuroso y ¿qué mejor resumen del glamour y el lujo que la joyería Tiffany's, famosa entre otra cosas por la película "Desayuno con diamantes" que todos reconoceréis por imágenes como esta de la fantástica Audrey Hepburn:

 

Después de lo aparentemente complicado del reto anterior, quisimos hacer éste muy abierto y sencillo, se trataba simplemente de hacer algo inspirado en la estética de Tiffany's o en la película "Desayuno con diamantes" o simplemente un desayuno lujoso (lo que cada uno entendiera como tal).


Como guiño a ese día en el que todos ciframos nuestras esperanzas de suerte  y riqueza, quisimos fijar la fecha de publicación coincidiendo con el día del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad. 

Esperamos que hayáis sido muy afortunados en este sorteo y también que os hayáis divertido participando en esta tercera edición de ProBocados.

No olvidéis dejar un comentario con vuestro nombre, vuestras impresiones y, en el apartado de dirección, copiad directamente el enlace a vuestro artículo para que todos podamos ver vuestro trabajo.  

Recuerda también dejar este enlace a este artículo en el tuyo para que tus lectores puedan venir aquí y ver los trabajos de los demás ProBocados:

https://blogolosas.com/index.php?op=ViewArticle&articleId=418&blogId=15 

Si quieres participar en la siguiente edición, mándanos un correo a esta dirección:

blogoloseando (arroba) gmail (punto) com 

Estaremos encantados de ProBocarte a ti también...  

 

 

comentarios

Joyas

Una tarta inspirada en Tiffany's que hice para el cumple de mi mami. Espero que os guste.

Posted by: morgana at 2008/12/22, 08:22
desyuno de pelicula

pues me he sentido estupenda con este probocado..tanto como Audrey...espero que disfruteis con el lujo b logoloso.Feliz Navidad

Posted by: cookemila at 2008/12/22, 09:10
ProBocados en el foro

Pinchad en el nombre "Alma" (a la derecha de "Posted by") para ver los trabajos de algun@s ProBocad@s del foro "Cocinando con el Alma".

Posted by: Alma at 2008/12/22, 16:21

A ver, yo pongo el mo, aunque visto lo visto, no le llega al suelo de los zapatos a ninguna de vosotras, pero no importa, abajo el orgullo propio xD y todo sea participar.

Posted by: caracole at 2008/12/23, 00:12

Ainss, tarde como siempre, pero es que no sabes lo que he tardado en preparar toda la informacion. A disfrutarlo, que no sabes lo riquisimo que est.

Posted by: megasilvita at 2008/12/23, 11:04

un desayuno rico y sano...

Posted by: bentayga con sabor at 2008/12/23, 18:30
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS Powered by LifeType