« Anterior | Siguiente»

23.08.08

TARTA GLAMOUR

Publicado en TARTAS FONDANT | 01:37

Así es como hemos bautizado esta tarta, regalo para mi cuñadita Cristina, que la quiero mucho. La verdad, es que despúes de tantas desgracias en la familia, me apetecia que todas mis cuñadas y mi marido se reunieran para pasar un ratito juntos, que hay que cuidar la familia, que nunca se sabe lo que va a pasar mañana, mira mi cuñadita Mari Jo, que de un dia para el otro, ya no esta con nosotros. Estes donde estes, te queremos mucho, y esta tarta va dedicada a ti, cariño, especialmente para ti, y que sepas que tu niña esta estupendamente y muy bien cuidada por su padre, que la quiere y la mima como tu lo hacias,un besote muy grande.

Bueno, y dejando este tema aparte, hay van las fotos, primero como la sabeís, una panoramica:

otra desde otra perspectiva:

y ahora los detallitos:

y ahora una foto en el cumple de mi cuña, que es toda una vieja:

de izquierda a derecha, mi niña, Eva, mi marido, Antonio, mi cuñadita pequeña Elena, Lucia, la niña de mi difunta cuñadita Mari Jo, Cristina, la cumpleañera, Laura, mi otra cuñá, mi suegra, Maria Luisa, que es un sol, y su marido Juan,que es una bellisima persona, y debajo mis dos sobrinitas, Cristina y Blanca, hijas de Cristina. Bueno ya os he puesto al dia de mi familia, bueno de parte de ella. Espero que os haya gustado las fotos, y la tarta, a mi me a encantado hacerla, solo por verlos a todos por un ratito feliz, que se lo merecen. 

General

10 Comentarios | "TARTA GLAMOUR" »

  1. cookemila : ahhhhhhhhhhh

    23/08/2008, at 09:06 [ Responder ]

    es preciosisima en todos su detalle...como mola que te atrevas ya con estas cosas..colette tiembla qeu llega SuperSilvia...besos y felicidades

  2. Caracole :

    23/08/2008, at 12:06 [ Responder ]

    repito el grito de cooke ahhhhhhhhhhhhhhhh, jajaja.
    Hay que ver nena, lo poco que llevas con esto y las obras de arte que haces ya.
    Piropearte la tarta es quedarme corta, porque en mi escaso vocabulario no hay suficientes palabras para elogiarte (joer, q bien me qued esto), jajaja.
    Bueno, y ahora lo bueno...
    de qu est hecha?, cmo hiciste las decoraciones?, conoces alguna dieta adelgazante que funcione?, bueno, la ltima te la puedes saltar, las otras no xD
    Felicidades a la cumpleaera

  3. morgana : Ol, Ol y Ol.

    23/08/2008, at 12:33 [ Responder ]

    Yo no me he atrevido nunca con las tartas de pisos y menos an las inclinadas y a ti sta te ha quedado de nota.

    Felicidades a la cumpleaera y mi enhorabuena para ti, que eres toda una artista. Esto con Caracoles, que se ate Caolette los machos, porque Megasilvita viene pegando fuerte...

  4. Bentayga :

    23/08/2008, at 13:43 [ Responder ]

    Me gusta,es algo que se sale de lo habitual y te aquedado monsima.
    ....Y cuntas dices que haz hecho?
    Al igual que las dems pienso que Caolette se tendr que agarrar algo ms que los machos....jajaa...

  5. megasilvita : MUCHISISMAS GRACIAS COMPIS

    23/08/2008, at 13:49 [ Responder ]

    Muchas gracias, saba que os iba a gustar, eso de que Colette tiene que temblar, no ser para tanto, que esa tia es increible.Caracole, de lo que est hecha, pues de fondant de nubes(forever en el resto de mis tartas),y el floripondio y las flores de pastillaje filipino, y no hay ms secretos.Las flores las hice con un molde en forma de circulo y le hice la forma de flor dejandolas caer sobre un circulo de papel plata que fabrique para que cuando se secaran tuvieran la forma as levantadita como de volantito. En cuanto a los volantes los hice con un molde de mini donuts corte un expremo y los puse, bueno no se como explicartelo, si has cosido alguna vez, y has patronado volantes lo coges al vuelo, pero no se.... En cuanto a la dieta, tu ya lo sabes, como todas lo sabemos, por ejemplo esto ni tocarlo, bueno un dita si mujer, lo principal, es encontrarse bien con una misma y ser tan simpatica como tu, bueno como todas que sois un encanto, con vosotras no hace falta abuela, cuando quiero elogios cuelgo una fotito aqui y ya estais vosotros para dar animos. Un beso muy grande para las tres.

  6. normy :

    23/08/2008, at 15:57 [ Responder ]

    me e quedado encnatadisima ocn tu torta se ve preciosa , y los colores y el diseo genial amiga .
    excelente trabajo
    felicitaciones

  7. megasilvita : Gracias Bentayga y Normy

    23/08/2008, at 16:56 [ Responder ]

    Muchas gracias amigas, desde que la vi en la pagina de Colette, me encant, no he querido copiarla del todo pero si cojer un poco de idea.

  8. Celes :

    06/04/2009, at 17:32 [ Responder ]

    Me ha encantado tu tarta, da hasta pena el comerla de lo bonita que esta.
    Yo hace poco tambien perd a una cuada, lo siento mucho.
    Animo, hay que seguir adelante.
    Un beso

  9. megasilvita : Gracias Celi

    06/04/2009, at 20:42 [ Responder ]

    Pues si es una verdadera pena..fijate ya ha hecho un ao de aquello, es increible el tiempo como pasa....pero hay que seguir adelante...Muchas gracias en serio por tus animos y me alegro que te guste esta tarta.yo le tengo un cario especial..

  10. ivis :

    14/04/2009, at 00:46 [ Responder ]

    me encanta pero yo quiero la receta de como se hace el lustre de
    fondant paso a paso porfa me encanta su trabajo

Aadir comentario