Con esto de "blóxodo" sólo quiero anunciaros el éxodo que ya está en marcha y que seguirá en estos meses, de los blogs de blogolosas a otras plataformas.  Algunas blogolosas han hecho ya la mudanza y otras lo irán haciendo poco a poco.

Hace ya tiempo que me pesa la escasa versatilidad de nuestros blogs así que ha llegado el momento de migrar todas nuestras bitácoras a plataformas que nos permitieran una mayor flexibilidad y personalización.

Han sido tres años de trabajo, sueños e ilusiones en los que hemos pasado de un momento en el que la repostería artística era prácticamente desconocida en España a todo un "boom" de blogs, tiendas, cursos e incluso publicaciones dedicados a ella.  Muchas blogolosas tienen de hecho ya sus propios obradores y negocios y son referencia obligada de este mundillo en toda España. Es algo que "me llena de orgullo y satisfacción" cuan discurso de Nochebuena.  

Yo también he hecho mi mudanza aunque aún tengo algunas cajas que llevarme.  Se trata de los comentarios.  Poco a poco me iré llevando los comentarios de cada artículo e iré cerrando la posibilidad de comentar aquí.  Según vaya llevándome los comentarios del blog antiguo al nuevo, los iré cerrando de manera que si queréis decirme algo sobre ese artículo, tendrá que ser ya en el nuevo blog.  

¿Queréis seguir al tanto de mis inventos y "piradura"?  Todos los que ya me seguís en www.tartasconmagia.com no tenéis que cambiar nada.  Sólo los que me tienen "fichada" como https://blogolosas.com/index.php?blogId=2  o como http://morgana.blogolosas.com  tendrán que redirigir sus feeds a http://tartasconmagia.wordpress.com/, el nuevo alojamiento.  Allí por fin podré tener conexión con Facebook, twitter, el foro del Alma, podrán imprimirse los artículos, en viarse por email, etc.

¡¡¡ Os espero a todos en mi nueva casita de Wordpress !!!

Para que nadie se despiste, esta es la dirección: http://tartasconmagia.wordpress.com 

Y también podéis seguirme por el dominio: http://www.tartasconmagia.com