Cómo pasa el tiempo... Parece que fue ayer cuando les hice esta tartita para su primer cumple, con sus ositos preferidos.  Ahora han crecido un montón, están guapísimos y ya pueden expresar sus preferencias.  Y lo tienen muy claro: son acérrimos de los ratoncitos de la Disney, de manera que este año había que hacer a Mickey y a Minnie sí o sí.  Y las tartas tenían que viajar y ser fáciles de transportar así que bien sencillitas: cuadraditas y con las imágenes encima.

Como no tengo críos ni soy muy "disnera", no tenía mucha idea así que busqué por la web, como suele hacerse en estos casos, y encontré estas dos imágenes que me parecían sencillas (JA) y similares.

Yo no sé qué me pasaba ese día, si sería el cansancio o qué, pero se me resistieron cosa mala.  Acabé a las dos de la mañana y con un dolor de espalda que ni os cuento y nada satisfecha con el resultado pero me consuela saber que los dos cumpleañeros las disfrutaron de lo lindo.  No sólo por aplaudir al verlas (aunque a Abril casi le cuesta un disgusto que partieran la suya) sino porque por dentro eran de chocolate a más no poder y con dos añitos ambos mellizos tienen ya también muy claro que LES ENCANTA EL CHOCOLATE.

En fin, que FELICIDADES para Abril

Y FELICIDADES también para Daniel.

Que están guapos como dos soles los dos.

Gracias, Cristina, por confiar una vez más en mí.  Y por enseñarme las fotos de los dos peques.  Están preciosos.  Y es una gozada para mí verles con la cara llena de chocolate después de hincarle el diente a sus tartas... Jajajaja.