Despues de año y medio saliendo fuera de los madriles a hacer cursos, creo que ya hay una buena cantera tanto de alumnos como de experiencia. Asique he decidido dar un curso avanzado (el mismo que realizo on line) solo que presencial.

 

-Estara encaminado tanto a antiguos alumnos mios, como a cualquiera de otros profesores o gente que ya lleve un tiempo y acredite mediante sus fotos cierto grado de experiencia con el fondant.
-Incluiremos un repaso de tecnicas vistas en los niveles uno y dos, incluira tambien una suma de tecnicas avanzadas, como tartas de boda, proporciones, figuras humanas y animales, tecnicas de pintura, planteamiento de escenarios y mas.
-El curso esta encaminado a realizar una tarta de bodas y/o una figura modelada o un cake en tres dimensiones con estructura.
-El grupo minimo son cuatro personas y el maximo seis.
-Tendra una duracion de unas 8horas divididas en dos temarios que se complementan, por lo que es posible realizarse en un fin de semana completo, como es habitual un sabado o un domingo si cae en puente. Tambien si el grupo lo aconseja por la fecha se puede dividir en varios dias

-La antelacion minima con la que se realiza y se cierra el grupo es un mes pero puede ser incluso mas si va orientado a algun evento en particular

 


Las y los que esteis pensando en avanzar un poco mas en vuestros conocimientos podeis escribirme a y os mandare el temario y el precio. Los cursos no estan programados aun en el calendario 2011, asique podeis ir complementando las fechas, ya que al ser un curso con menos alumnos los grupos se llenaran antes.
Besitos




[b]Otros cursos[/b]:estan pendientes los cursos de galletas y de cupcakes para Halloween asi como fondant basico en mi nuevo taller.En cuanto tenga mas noticias os pasare una nota a todas las de Madrid y alrededores. Seran cursos intensivos sobre una tematica especial y a unos precios muy interesantes.Ademas de los cursos on line, que empezare a enviar a las que me habeis escrito en Octubre.