"Noches oscuras.  Gritos... desgarradores.  Tabas que crujen."  

La noche de los misterios y el terror se acerca y seguro que este año querrás hacer alguna magdalenilla o bizcobola como piscolabis para tus hijos o tus colegas.  Si el corazón se te encoge porque no tienes unos papelillos monos y no te apetece presentar las bizcobolas como si fueran pinchos morunos en brochetas de madera... Si todos los años te pilla el toro y tienes que andar con prisas...  No te aflijas.  Respira hondo.  Todavía estás a tiempo.  Corre y hazte con ellos antes de que sea demasiado tarde...  

 

Porque tenemos el honor de presentarte nuestros primeros papelillos para magdalenas exclusivos, con motivo de la noche más terrorífica y divertida del año.  Los tres modelos que hemos escogido llevan el sello personal y único de una de las diseñadoras más prometedoras y talentosas de nuestro país: Alya Mark, a la que muchos conoceréis por su blog: "Cartoon cooking".

Tienes tres modelos inquietantemente terroríficos entre los que elegir:

1.  Puedes enredarte en esta vibrante tela de araña.

2.  Puedes dejarte asustar por estos ¿aterradores? fantasmas (monísimos ellos).

 

3.  O puedes adentrarte sigilosamente en este cementerio a la tenue luz de la luna llena...

... para ver a los zombies levantarse de sus tumbas...

... y sentir en el rotro el suave aleteo de los murciélagos.

Y si eres de l@s valientes  que se atreven con las bizcobolas (cake pops) podrás presumir de ellas con estos palitos de los colores jalogüineros por excelencia: naranja, negro y violeta.  Los tienes incluso en colores mezclados si lo prefieres así.

Tienes para dos docenas de bizcobolas con cada bolsa y, para que te hagas una idea, cada palito mide unos 11,5 cm.

Disponéis de los mismos colores lisos para los papelillos de magdalena.

 

Las cápsulas de papel para magdalenas vienen perfectamente embolsadas en paquetitos de 25 unidades pero si por lo que sea necesitas muchas, disponemos de formatos mayores (bolsas de 250 unidades y cajas de 1000, consúltanos).  Son de fabricación europea y de muy alta resistencia y calidad, las medidas son las estándar: 50 mm de base y 35 de altura.  

 

Próximamente tendrás estos productos y muchos más disponibles en La Tartienda.  Mientras, puedes escribirnos para pedirnos lo que necesites a la dirección de correo que aparece abajo en La Tartienda, la misma que has estado utilizando para pedir tus cápsulas decoradas para magdalenas. 

Espero que os hayan gustado nuestras propuestas y, para los que no entendieron la frase del inicio del artículo, os dejo este "inquietante" video.  Sé que el humor manchego no es apto para todos los gustos pero a mí me cuadra mucho, de hecho casi me da el ataque la primera vez que escuché lo de las "tabas que crujen" así que, en homenaje a José Mota y a lo que me he reído con sus "paponás", aquí os lo dejo.

 

 

¡¡ Ah !!  Casi se me olvida.  Si vas a SUGAR estos días podrás encontrar las cápsulas para magdalenas en el stand de "Decoracake".