Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas por el retraso en publicar este artículo y también por su brevedad.  Por H o por B no me han salido "decentes" nada más que estas dos fotos (y no mucho) y me da una rabia...

El caso es que estas dos tartitas iban para una fiesta gymkana pirata para celebrar el cumpleaños de un pequeño pirata que se había quedado con ganas de disfrazarse de ídem en el cole.  Sus padres organizaron la gymkana para un montón de niños de la urbanización: disfraces, pruebas, luchas contra los tiburones, búsqueda del tesoro...  Creo que al final, aunque agotador, el resultado fue todo un exitazo no sólo entre los pequeños sino también entre los mayores.  Y no me extraña porque "se lo curraron" a base de bien.

Por desgracia se ve de pena pero en la bandeja se veían gran parte de las pruebas de la gymkana, desde las invitaciones a la fiesta (el rollito azul con la cinta roja de abajo a la derecha), unas espadas para simbolizar la armería en la que los niños cogieron sus espadas de globos, la cala del juramento, el barco pirata, la ruta de los esqueletos, el barril de ron de la taberna, la pradera de los pasos, los tiburones con los que lucharon... Y sobre todo el cofre del capitán Sparrow, la clave final con la llave del tesoro.

Y la tartita de inspiración de rayas marineras y calavera pirata como destino final.  El estilo me lo sugirieron de una tarta similar (aunque de varios pisos) que encontraron en la web.

Sea como sea seguro que tanto David como sus amigos no olvidarán nunca esta celebración de su sexto cumpleaños.  

¡¡¡ Muchas felicidades y no perdáis nunca vuestra imaginación !!!