En un tiempo como AHORA
y en un sitio tal que AQUÍ
mora y vive una princesa
muy bonita y muy FELIZ.

Satisfecha en SU CASTILLO

disfruta la princesita 
pues confía en la existencia,
que le da cuanto necesita.

Tiene ORO EN ABUNDANCIA,

amigas y buena gente,
la princesa tiene claro
que TODO ELLO LO MERECE.

Los juglares de la corte

siempre cantan su canción:
"para que la vida te sonría,
sonríe desde el corazón".

Como reza el título, otro castillo más, salvo que éste lleva algo más de magia de lo habitual.  Eso sí, los conjuros y su objetivo quedan entre la princesa y yo.

MSC de nata y fresa por dentro y por fuera fondant Ballina.  Es mi segundo castillo pero no quería repetir y además era muy chiquinino así que al final opté por hacer de bizcocho sólo el cuerpo central (que aquí se ve por detrás).

Mientras que (gracias por la idea, Maricarmen, me ha venido de perlas) los dos torreoncillos son de cartón por dentro (no son comestibles, lo sé, pero andaba escasa de tiempo y he hecho trampa, pero la verdad es que el truco resulta genial). 

Se me ve "metiendo mano" al dorado de las monedas, para que no quede ninguna duda de que la tarta es mía, que las fotografiadas en esta mesa ya me han dado algún disgusto. 

Para más prueba, aquí ando en plan "zombie" por detrás del castillo  (todos los castillos tienen su fantasma, éste me tiene a mí). 

Es la primera vez (creo) que utilizo marcadores de textura para el fondant y me lo he pasado pipa, tanto con las puertas y ventanas como con el suelo del camino.  Ahora tengo un problema, claro, y es que ¡¡¡ quiero más !!!

Vista aérea para que se vea qué es bizcocho y qué no...  Le quité un trocín al círculo para poder poner la puerta lisa.  No sé explicaros la razón, pero me dio por ahí.

La princesita del castillo apenas tiene detalle pero es que más o menos tenía la altura de mi meñique y aunque la repetí chopecientas veces, no logré nada mejor.

Querida princesa Ana, de todo corazón te felicito por tu cumple, te doy la bienvenida a tu castillo.

Y espero disfrutes de él y de su prosperidad.

Muchos besos para todos y mis mejores deseos también.