Blogolosas os convoca a una quedada el sábado día 30 de enero, en Madrid, en plena puerta del Sol.  Las puerta de la pastelería "La Mayorquina" nos ha parecido el sitio más apropiado para quedar...

A las doce de la mañana nos reuniremos para hablar de nuestras cosas...  Y para dominar el mundo de la repostería, las tartas, el fondant....  Muahahahahahahahaha.

 

Hablaremos y reiremos hasta quedarnos afónicas, roncas y sin oxígeno...  Pero felices de haber compartido nuestra pasión con gente que nos entiende.

 

Hemos pensado en quedar para tomar el aperitivo y/o comer y/o tomar un café. 

Si vienes de fuera, tendrás tiempo para hacer compritas antes y/o después y así aprovechar el viaje.  Si ya estás en Madrid, espero que te puedas escapar para alguna de las tres cosas.  Si no tienes nuestros teléfonos, déjanos un comentario rellenando el apartado de la dirección de correo electrónico y te lo daremos para que nos puedas llamar y localizarnos en cualquier momento.

reunion

Rogamos nos confirmes tu asistencia en cuanto puedas, más que nada porque para comer habrá que reservar sitio si somos muchas.  De todos modos siempre nos quedarán los excelsos bocatas de calamares...

Jooooooo.  Veeeeeen.  Que si no estás te vamos a echar mucho de menos...