La 24ª Feria Anual de Squires Kitchen tendrá lugar en el recinto The Farnham Maltings en Surrey los días 12,13 y 14 de Marzo del 2010.  ¡¡ Y tenemos algunas entradas para vosotr@s !!

feria

Esta feria promete ser la fecha más importante del calendario del decorador; tres días llenos de tartas, chocolate, compras, demostraciones y exhibiciones.  Un lugar fantástico para conocer gente que comparte nuestra pasión, comprar el material que necesitamos (y también el que no ), ver técnicas y materiales novedosos y conocer a algunos de los artistas más importantes en el sector, que además exhibirán sus piezas en la Mesa de Honor, incluyendo una obra de arte procedente de Malasia.

mini clases

También tendremos la oportunidad de presenciar la Competición Anual de Decoración de Tartas, donde competirán los artistas con más talento del mundo.

¿Alguna vez te has preguntado como trabajar el arte del chocolate?  Entonces el Area del Chocolate te entusiasmará.  Allí podrás conocer y observar en acción a Mark Tilling, Maestro Chocolatero del Reino Unido.

mark tilling

Si las tartas miniatura son tu especialidad, no te pierdas entonces el Area Cupcake, con demostraciones, expositores y los últimos productos del mercado.

Esta feria, te da la oportunidad de conocer a los fabricantes de productos de sugarcraft, hacerles preguntas, pedir catálogos y precios y verles demostrando cómo se utilizan sus productos. Entre otros fabricantes que estarán con Squires Kitchen, destaca la presencia de: Patchwork Cutters, Orchard Products, Renshawnapier, Stephen Benison, Ann Pickard, Lindy Smith (Viernes y Sábado), Karen Davies, Unifine Dohler y el Gremio Británico de Sugarcraft.

También hay un montón de miniclases para que puedas aprender lo que más te gusta con los más grandes de la profesión.

mini clases

Permanece atento a los news letter de Squires Kitchen, con ellos nos informarán de las novedades que vayan surgiendo y anímate a ir a la feriaLos organizadores nos han cedido algunas entradas que otorgarán por sorteo entre todo aquellos que escribáis pidiéndoselas a Meritxell, de Squires Kitchen, a esta dirección:

meri(punto)ruiz(arroba)squires-group(punto)co(punto)uk

(sustituye el contenido del paréntesis por el signo correspondiente, escribir así los correos es una forma de evitar el spam masivo).

Podéis ver las clases, los expositores, los concursos, las actividades y todo lo que podáis necesitar sobre ubicación y alojamiento en la página web de la feria, haciendo clic aquí.


Y hablando de sorteos... Aprovecho para dar las gracias a Hannah del blog Sin gluten y a Sonia del blog Chúpate los dedos con Sonia por invitarme a participar en esta iniciativa del blog Alas de plomo

¡¡¡ Este es el número que nos va a traer suerte a todos los que participamos !!!

loteria

Tenéis las bases en el blog Alas de plomo y, como una de las condiciones para participar es hacer que se unan cinco blogueros más, desde aquí voy a invitar a algunas blogolosas.  Como ya somos muchas, lo voy a hacer por orden de antigüedad:

Cookemila de Cookefactory
Carole de Carole's cakes
Megasilvita de El blog de Megasilvita
Bentayga de Bentayga con sabor
Tscycia de El blog de Tsc y Cía

¡¡¡¡ QUE EL CALVO REPARTA SUERTE !!!