Marcos acaba de cumplir un añito y uno de sus personajes favoritos es PeekA-Boo, de baby first TV.  Este pequeñín azul juega a esconderse detrás de todo tipo de objetos y juega con los niños al famoso "cucuuuuuu  ¡Tras!"  que tanta gracia les hace a ciertas edades.  La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este personaje pero me ha encantado.  Como la tarta era chiquitina, pensé que era mejor hacer al muñeco en "fondant sobre fondant".

Mira que parecía sencillo y mira que me dio guerrita...  No sé si por el cansancio o por qué pero no me encontré más que problemas: el fondant Ballina se me agrietaba, se notaba todo... Total, que de una tartita blanquita y sencilla con el muñeco encima como tenía pensado al final acabé con lo que podéis ver:  

Con la hierba a los pies (me lié a cuchilladas con ella para intentar crear un poco de textura y también y creo que me vino bien incluso para calmar un poco los nervios), un solazo enorme en el cielo y unas nubecillas.  Al menos le dio un poco más de gracia y colorido, que en las tartas infantiles siempre queda bien.  

Con la tremenda ilusión que me hace poder decorar tartas de primer añito...