Creo que mi visita al Sugar 09 se merece un artículo, estuve allí el viernes. El Salón era pequeño, hay mucho que  hacer en España todavía pues hay muy pocos proveedores y fabricantes, todo se tiene que traer de fuera y nos sale caro y lento el pedir las cosas. Por eso este Salón tiene que contribuir a que hagamos un poco de ruido y vean que hay negocio y se anime la cosa.

Allí me encontré con Mila, Morgana, Dignorais, Mepu, Jalu, Megasilvita, Fragina, Claudia, etc y lo mejor fue haber compartido tantas cosas en este día, lo pasamos muy bien, y estoy encantada de haberos conocido y de haberme pegado el madrugón para volar a Madrid.

 

Siento no haber hecho más fotos, en estas ocasiones siempre me pasa, las fotos las dejo para luego y luego se nos pasa...

  

Perdón por la calidad de las fotos... No voy a poner fotos de todas las tartas porque ya estan en los blogs y los foros y seguro que las habéis visto.

La organización, como es normal en una primera edición, tuvo cosas que seguro para otros años deberá mejorar, yo lo vi un poco caro todo, no había precios de feria, y eso porque la feria en sí era muy cara, los expositores espero y deseo que hayan recuperado su inversión porque realmente les ha supuesto un esfuerzo poder ir, con el dineral que costaba. Como para poner en las tiendas precio de feria.

Y siento mucho el percance de Mila con sus cuadernos, que cosa más fea, desde aquí mi denuncia a tal bajeza. Allí estábamos todos en familia y no me imaginaba que pudiera pasar esto.

En fin y no me alargo más porque sólo fui de visitante, un placer haber estado allí y sobre todo ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, os lo habéis currado y las tartas eran preciosas todas, las de concurso, y la exposición de EvaCakes, y las tiendas, muchas gracias a todos por organizarlo y espero que repitamos el año que viene.