Me ha encantado hacer esta tarta, hacía mucho que no tenía oportunidad de hacer algo de inspiración slotera.  Para los que no sepan de qué va el tema, es uno de los mandos que últimamente se utilizan en las carreras de cochecitos a escala (los del "scalextric" de toda la vida).  "Slot" es el término genérico que se utiliza para designar al hobby, ya que scalextric es sólo una marca entre otras muchas.

Primero, dar las gracias a Richi Merchán por dejarme su mando para que me copiara (ojalá apruebes, Nen).

Y segundo dar las gracias también a Karlonnen que me dejó una pista de scalextric para que la "tuneara" a mi estilo.

Y por supuesto, felicitar (con mucho retraso, me temo) a Joserra por su cumple y desearle muchísimos éxitos sloteros.  ¡Ah!  Y saludos a los chicos de rn-slot.  Siempre que hemos ido para allá a disputar un open lo hemos pasado genial en sus instalaciones (bueno, yo casi me cargo mi pobre Xsara al olvidarme de frenar tras una larguísima recta, pero eso es otra historia).  Esperamos que este año lo paséis igual de bien en el Open y que sea otro exitazo.

Lo más difícil: los agujeritos en el fondant de la dichosa carcasa azul que dejaban entrever la placa electrónica roja de debajo.

Y las bananas de conexión, que me iban saliendo cada vez maaaaaás grandes y además con el calor se me hudían a pesar de ser de pasta de goma.

Lo más divertido: las ruedas de ajuste de freno, los cables, las bridas...

Vamos, que me lo sigo pasando como una enana haciendo estas tartas aunque sólo las entiendan los sloteros de pro.

Sólo era tarta el mando azul en sí mismo, MSC de fresa relleno de chocolate.  No creo que diera para más de 5 personas pero como me pidieron algo muy chiquitito...