Y por fin lo poco que he podido preparar ha llegado sano y salvo.  No ha llovido en el transporte, no me he piñado por las escaleras haciendo añicos la pasta de goma ni me he caído encima de ninguna caja.  Uf.  Qué mal se pasa, por dios...  Por fin hemos montado y mañana a las diez de la mañana se inaugura la primera feria española dedicada a la repostería artística y las tartas decoradas.

Y ésto es lo que he presentado finalmente:

 

Al no haber tema, ir con el tiempo justo y tener la cabeza todavía en el trabajo, no se me ocurría qué hacer y como temía no volver a tener la oportunidad de hacer zapatos de tacón y me había quedado con las ganas de hacerlo un poco mejor que el que hice en primavera...  Pues ea, me he liado a hacer zapatos y como supuestas tartas, se han quedado las cajas, que me han quedado con un diseño que parece más bien de zapato deportivo, qué le vamos a hacer.  "Sweet Fashion" (moda dulce) es como he llamado al montaje.

Y aquí estoy, con una "varita de regaliz", a ver si funcionaba... Pero no.  Sólo era regaliz.

Os voy presentando los modelos que finalmente han sobrevivido.

Este es una especie de zapato de bruja mala de Blancanieves.  El que menos me gusta.

 

Este ya me gusta más, uno de los dos modelos blancos, con un toque de verde para darle algo de frescura y cierre tobillero (me encantan esos cierres, no sé si será porque no me los puedo poner...)

 

A éste otro lo podría llamar "café con leche".  Es uno de los que más quebraderos de cabeza me dio.  Qué difícil es manejar la pasta de goma para estas cosas, por dios...

 

No podía faltar uno rojo pasión...

Y mi favorito, que me recuerda a Marilyn...  Y el único que tiene algo de inspiración en unas sandalias negras de Jimmy Choo.

 

Y esoesto... esoesto... eso es todo, amigos.  Por la mesa me encontraréis hasta el domingo.  No tiene pérdida, la zapatería de adultos.

Intentaré sacar fotos de las maravillosas tartas presentadas a concurso y ponéroslas por aquí en cuanto termine la feria.