Cupcake rbol de Navidad

Mis creaciones. Imprimir comentarios (22)   

Aparte de las tazas de chocolate calentito, otra de las opciones que tenemos para los talleres de Navidad en Apetit'Oh es este arbolito de Navidad:

 (Ms)

Hace una taza de chocolate calentito?

Mis creaciones. Imprimir comentarios (29)   

Los talleres navideños ya han empezado en Apetit'Oh y, en vista del éxito de los que hicimos en Halloween, hemos preparado también alguno.  Entre que no he tenido tiempo ni de pensar y que la Navidad no es que me inspire mucho que digamos... ¡¡¡ No sabía qué hacer !!!  Al final me puse a "sentir" qué es lo que me gusta de estas fechas y esto fue lo que salió.

Bueno, esto y alguna cosilla más que os iré poniendo según pueda.

 (Ms)

Manny Manitas para Marcos.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (34)   

Marcos ha cumplido ya dos añazos y le encantan los dibujos del "manitas" más simpático de la televisión, así que el motivo de su tarta estaba cantado:  con ustedes, "Handy Manny"  ( "Manny Manitas" en la versión en castellano).

 

 (Ms)

Locuras otoales (nada es lo que parece).

Mis creaciones. Imprimir comentarios (38)   

Por fin llegó el otoño.  Mi época favorita del año desde siempre.  Debe de ser porque el sol y yo no nos llevamos nada bien y porque soy un ser introvertido y "pa dentro" así que me encanta cuando por fin se van los calores, los árboles empiezan a cambiar sus tonos verdes por otros anaranjados, marrones y amarillos, las horas de luz merman y apetece meterse en casa para cocinar, ver una peli bajo un mantita, leer, conversar.

El otoño es una estación que invita a mirar hacia el interior...

 

 (Ms)

Sin inspiracin (desinspirada? aninspirada? uninspired? me falta una aspiradora?)

Mis creaciones. Imprimir comentarios (46)   

Pues eso, que tengo la cabeza tan llena de cosas que supongo que en algún momento me estallará y parece ser que no me cabe la inspiración necesaria para crear.  Además os tengo un poco abandonados, no sé ni qué hornear, ni cómo decorar ni qué postear...  (¿Postear? ¿Ese verbo existe?)  Total, que tiro de cosas que no sé si publiqué, como esta tartita de Scooby Doo de hace la torta.

 (Ms)

Gymkana pirata.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (28)   

Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas por el retraso en publicar este artículo y también por su brevedad.  Por H o por B no me han salido "decentes" nada más que estas dos fotos (y no mucho) y me da una rabia...

El caso es que estas dos tartitas iban para una fiesta gymkana pirata para celebrar el cumpleaños de un pequeño pirata que se había quedado con ganas de disfrazarse de ídem en el cole.  Sus padres organizaron la gymkana para un montón de niños de la urbanización: disfraces, pruebas, luchas contra los tiburones, búsqueda del tesoro...  Creo que al final, aunque agotador, el resultado fue todo un exitazo no sólo entre los pequeños sino también entre los mayores.  Y no me extraña porque "se lo curraron" a base de bien.

 (Ms)

Bob esponja veraniego (y traumtico).

Mis creaciones. Imprimir comentarios (45)   

Mi resobri acaba de cumplir dos añitos y, puñeterías del destino, parece que en su ránking de dibus preferidos Pocoyó ha sido desbancado por Bob Esponja así que (dita sea) me quedo con las ganas de hacer al precioso muñequito azul (que yo no sé por qué me recuerda a Jamiroquai, lo sé, estoy enferma) y no he podido seguir librándome de hacer un Bob Esponja. Pero me daba cosa hacerle con camisa y corbata con "la caló" que hace así que me encontré una imagen suya en gayumbillos y me pareció ideal para la época y así me quedó la criatura.

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com