Corazn atltico (corazn herico)

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (16)   

No penséis que vais a ver una tarta de atletismo o de la peli "Carros de Fuego", no... Es una tarta del Atleti.  Del atlético de Madrid.  Pero no una tarta del atleti cualquiera, que está en juego mi "reputación friki".   

Hay que tener una pasta especial para ser seguidor de este equipo.  A triunfo por década como mucho y aún así leales siempre.  Poco menos que héroes.  Y como el atlético al que se la hicimos también le da a la guitarra de la Wii con el "Guitar Hero", quisimos mezclar conceptos y aprovechando que era su cumple y hay confianza, hicimos este injerto:  el "Atleti Hero".

 (Ms)

Boda linuxera submarina.

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (25)   

No sé si voy a tener que ir abriendo un apartado de tartas "refrikis".    Pero el caso es que hay gente para todos los gustos, que cada hijo de vecino tiene sus aficiones y que todo el mundo tiene derecho a proclamarlas a los cuatro vientos y a lucirlas con orgullo.  Incluso en su boda.

 (Ms)

Lo nupcial no quita lo friki (o viceversa).

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (40)   

Los frikis también se casan y tienen derecho a la personalización de su tarta.  ¿O no?

 (Ms)

El lado oscuro y la madre que lo...

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (45)   

Advertencia: este es uno de esos artículos en los que "se me pira".  Y mucho. 

Tarde o temprano tenía que pasar, tenía que volver a ser tentada por el lado oscuro de la fuerza...  para caer en él con todo el equipo.  Y así ha sido: la cabeza de Darth Vader me ha traído de ídem.  Porque fue exactamente lo que me pidieron: "la cabeza de Vader" (aunque suene fatal).  No podía escaquearme, no había alternativa; el poder del lado oscuro "es asín".

 (Ms)

Larga vida y prosperidad !! Un Mr. Spock-Potato para un trekkie de pro.

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (40)   

Vamos rellenando el repertorio friki ¡¡ con una tarta de Star Trek !!  Ya iba siendo hora... 

  

 (Ms)

Empezando el ao con fuerza: Mazingeeeeeer (y Afrodita).

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (31)   

Empiezo el año con esta tarta en plan simbólico, conjurando las fuerzas que todos necesitamos para aguantar lo que nos depare 2010 con garbo y también para disfrutarlo a tope.  

Otra tarta friki... Una de las más grandes que me han pedido.  Bueno, la más grande.  Tanto que preferí dividirla en dos.  Me daba miedo hacer al Mazinger en 3D enorme por si se malograba en el camino así que al final hicimos los dos robots (nene y nena), cada uno como saliendo una caja de regalo en plan "aquí estoy yo, mucho cuidadín conmigo que estoy que lo rompo (bueno de hecho la caja la he roto, pero sólo han sido daños colaterales)". 

 (Ms)

Otra tarta slotera: mando profesor-motor.

Mis creaciones. Frikitartas Imprimir comentarios (31)   

Me ha encantado hacer esta tarta, hacía mucho que no tenía oportunidad de hacer algo de inspiración slotera.  Para los que no sepan de qué va el tema, es uno de los mandos que últimamente se utilizan en las carreras de cochecitos a escala (los del "scalextric" de toda la vida).  "Slot" es el término genérico que se utiliza para designar al hobby, ya que scalextric es sólo una marca entre otras muchas.

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com