Magdalenas (cupcakes) veganas de calabaza y chocolate.

Recetas vegano Imprimir comentarios (38)   

Otra maravillosa receta vegana (sin huevo ni leche) del libro "Vegan Cupcakes take over the world".  Tenía una lata de puré de calabaza en el armario desde no recuerdo cuándo y ganas de probar otra receta vegetariana.  Y como también tenía ganas de probar algún dulce de calabaza, me animé a estrenarme con esta receta. 

 

 (Ms)

Magdalenas veganas de cacahuete (sin huevo ni lcteos).

Recetas vegano Imprimir comentarios (37)   

Hola.  Me llamo morgana y soy adicta a los cacahuetes.  Es un vicio que he debido heredar de mi padre, mis primeros recuerdos de atracones se remontan a las bolsas de kilo que él compraba en Makro cuando yo era pequeña.  Como estuve una pila de años a régimen, logré desintoxicarme y estuve "limpia" durante muchos años, pero ahora que me salto las dietas a la torera y hago un poco lo que me da la gana, he vuelto a recaer.  Claro que estás magdalenas no son para menos...

 (Ms)

Magdalenas veganas de t verde (sin huevo y/o sin leche) y ganache de t verde.

Recetas vegano Imprimir comentarios (30)   

Otra receta del libro "vegan cupcakes take over the world" que hice simplemente por probar una receta vegana más y... os podéis imaginar mi sorpresa cuando el resultado final de las magadalenas fue por por fin:  ¡¡VERDE!!     (He tenido que sujetar a Gunter como he podido para que no se las comiera todas).

 (Ms)

Magdalenas veganas de cerveza negra

Recetas vegano Imprimir comentarios (28)   

Qué puedo decir... ¡¡ me gustan casi más que las normales !!

 

Yo no las hice veganas del todo porque usé lácteos pero siguen siendo magdalenas sin huevo y salen jugosas, esponjosas y deliciosas.  ¡¡ Qué cosas !!  Perdonadme la vena Gloria Fuertes-osa , que cuando me da la tontería...  Pero vamos con la receta y la preparación.

 (Ms)

Magdalenas sin huevo ni leche (veganas, receta base).

Recetas vegano Imprimir comentarios (76)   

Es una de las estupendas recetas del libro "vegan cupcakes take over the world".   En este caso, la receta básica de magadalenas blancas (bueno, más bien doradas pero ya sabéis lo que quiero decir).  Quedan extremadamente jugosas y esponjosas ¡¡¡ sin huevo ni leche !!!  Y la receta se puede usar para hacer también bizcochos.  Por fin los alérgicos al huevo y/o la leche podrán disfrutar de su tarta de cumpleaños (o de estos dulces en cualquier ocasión).

 (Ms)

Septiembre en las DBrs. Lavash crackers.

Daring Bakers vegano Imprimir comentarios (17)   

Por los pelos.  Casi paso por esta vez, pero entre clumbsycookie y cookemila me convencieron de que era sencillo y rápido y al final me animé.

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com