Helado de crema de cacahuete con chispas chocolate.

Helados Imprimir comentarios (19)   

Sí, ya sé que suena rarrrruo, rarrrruo, rarrrrruo pero palabrita del niño jesús que esta rico, rico, rico.  Ni que decir tiene que los alérgicos a los cachuetes se abstengan hasta de ver las fotos.

 (Ms)

Nuevo catlogo de "boutique.cupcakes".

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (15)   

¡¡¡ Los papelillos decorados para cupcakes atacan de nuevo !!!  Esta vez con mayor variedad, si cabe.

 

Boutique.cupcakes ha sacado nuevo catálogo con más modelos y con más artículos aparte de moldes para cupcakes como moldes de papel para bizcochos, palitos para helados, palitos de plástico para bizcobolas e incluso unos soportes chulísimos para que te sea más fácil decorar tus bizcobolascon palito (y tal vez hasta dejar secar tus galletas).  No te lo pierdas.  Si todavía no lo tienes, pide ya tu catálogo a esta dirección:

Pudding (flan) de caramelo a la sal.

Recetas Imprimir comentarios (21)   

Desde que vi por primera vez esta receta en el blog de "Joy the Baker" (blog que recomiendo a todo el mundo) me quedé con ganas de probar.  Por fin me puse a ello el otro día a pesar de los calores y mereció la pena toooodo el proceso.  Está de vicio y es casero al 100%.  Los sibaritas pueden servirlo con su pizca de sal marina y su copete de nata montada y los más vagos lo pueden comer tal cual que está buenísimo igualmente.  Se puede servir en el vasito, se puede volcar como cualquier flan... Vaya, que ha sido todo un descubrimiento.

 (Ms)

Gymkana pirata.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (28)   

Lo primero que tengo que hacer es pedir disculpas por el retraso en publicar este artículo y también por su brevedad.  Por H o por B no me han salido "decentes" nada más que estas dos fotos (y no mucho) y me da una rabia...

El caso es que estas dos tartitas iban para una fiesta gymkana pirata para celebrar el cumpleaños de un pequeño pirata que se había quedado con ganas de disfrazarse de ídem en el cole.  Sus padres organizaron la gymkana para un montón de niños de la urbanización: disfraces, pruebas, luchas contra los tiburones, búsqueda del tesoro...  Creo que al final, aunque agotador, el resultado fue todo un exitazo no sólo entre los pequeños sino también entre los mayores.  Y no me extraña porque "se lo curraron" a base de bien.

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com