A Pilar que ha cumplido un añito, le gusta mucho Mickey y Minnie, así que su mamá Beatriz no dudó en el tema de la tarta:

 (Ms)

Todos juntos, en una tarta rosa, muy rosa, para Marita, que cumplía cuatro añitos. Así se lo pidió ella misma a su tía Marian, y dicho y hecho:

 (Ms)

No puedo dejar pasar este día sin hacer una tarta San Valentín en condiciones...

 (Ms)

Marina, la hija de mis concuñados Marina y Luis, ha cumplido ocho años. Para la ocasión le hice esta tartita de caballo, y, para llevar al cole, galletas:

 

 (Ms)

A Arminda, mi mayor aliada en la "guerra" diaria con mis niños, le encantó la tarta de la bañera que le hice a Merche, así que para su cumple le hice esta tarta:

 (Ms)

Mi sobrina Lucía ha cumplido tres años, y quería su tarta de las Princesas. Le preguntamos cuál quería que fuera la protagonista de la tarta, y nos dijo que Blancanieves, asi que he hecho dos muñecas Blancanieves en la misma semana... las veréis calcadas, ¿producción en serie??? Noooo cada tarta debe ser única. Por eso, y dado que Lucía quería la tarta de Las princesas en general, tenemos aquí a cuatro de ellas:

 (Ms)

Después del fondant de nubes, sigo con los paso a paso: para cubrir la tarta con fondant, primero debemos extender por toda la superficie de la misma una crema espesa y sin humedad para que haga de pegamento, y a la vez proteja la cobertura de la humedad de la tarta: dulce de leche, nocilla, o crema de mantequilla. Yo en este caso la he cubierto de nocilla:  (Ms)

La amiguita de Raúl, Mireia, celebraba su cuarto cumpleaños en la misma fiesta, así que para ese día les hice las dos tartas, la de Pocoyó anterior, y ésta de Bancanieves:

 (Ms)

Montse se enamoró de la tarta de Pocoyó que le hice a Roberto, y para su nene Raúl que cumplía un año, me pidió no una, sino dos tartas de Pocoyó, pues celebraban el cumpleaños con dos fiestas, esta es la primera tarta, más grande:

 (Ms)

Hace mucho tiempo que quería poner la receta del fondant de nubes en mi blog, pero nunca le hacía las fotos, así que por fin puedo poner el paso a paso. El fondant de nubes es el más fácil de hacer, yo lo he usado muchísimo, y lo sigo usando, aunque ahora me resulta más cómodo comprarlo.  (Ms)