Uniforme de animadora de "High School Musical" para Mara.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (32)   

Esta tarta la encargó con muchísimo cariño para su hija el papá de María.  Esa misma mañana (la de su cumpleaños) María había recibido precisamente como regalo el disfraz de animadora, pero de verdad.

 (Ms)

GRANDES REBAJAS !! Alta costura para cupcakes a precio de mercadillo.

Fuera del cuenco Imprimir comentarios (35)   

No dejes pasar la oportunidad de vestir tus cupcakes con las sublimes creaciones de los más prestigiosos diseñadores.  ¡¡ A precios de risa !!  Aquí tienes algunos modelos aunque hay varios más.

 

Solicita tu catálogo a

Ofertas válidas sólo hasta fin de existencias. 

Bricomana en blogolosas. Cmo improvisar unas tazas de medida para tus recetas anglosajonas.

Trucos Imprimir comentarios (41)   

Hola, amigos.  Hoy vamos a hacer nuestra propias tazas de medida.  

 

 (Ms)

Bakugan. Fuego y dragones. Feliz Ao Nuevo Chino !!

Mis creaciones. Imprimir comentarios (34)   

Cuando me encargaron esta tarta y me dijeron que querían un Bakugan, mi primera reacción fue preguntar paletamente: "¿un quéeeee?".  Es lo que tiene no tener hijos, que no está una al día de sus juguetes  y distracciones y hasta ese momento no tenía yo ni la menor idea de la existencia de esas mini bolas que se abren por efecto magnético (que los niños me perdonen).  Busqué por internet y vi tartas realmente alucinantes pero a mí me salió simplemente ésto:

 (Ms)

Los mellizos cumplen un aito. Felicidades para Abril y Daniel.

Mis creaciones. Imprimir comentarios (33)   

Esta es una tarta por la que tengo especial cariño.  Primero por la simpatía que derrocha Cristina, la persona que me la encargó, y segundo porque tuve el placer inmenso de conocer a sus dos pequeños: Daniel y Abril, que eran los cumpleañeros.  Con un añito, os podéis imaginar... Están los dos para comérselos.  ¿La inspiración?

 (Ms)

Chocolate shock MSC. MSC triple chocolate slo para los ms chocolateros.

Recetas Variaciones del MSC Imprimir comentarios (53)   

Pero chocolate del negro, negro, negro...  En concreto del 74%.  Me pidieron una tarta para un chocolate-adicto al que le gusta el chocolate cuanto más puro, mejor y se me ocurrió probar con lo que os voy a contar a continuación.  Si os gusta el chocolate, os va a encantar. (Lo sé, soy mala tentándoos de esta manera pero es que está tan bueno...)

 (Ms)

Design by N.Design Studio
Powered by Lifetype. Template adapted by Russian Lifetype and blogolosas.com